Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

10.000 - 25.000

Publicado el

22/03/13 20:24

Cliente

COC***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

-Buscamos 1 programador para la realización de un proyecto de notoria trascendencia social y proyección internacional. El perfil profesional que buscamos es el de personas capaces de entender la magnitud del proyecto y de ofrecer soluciones, eficientes y capaces comprometerse con el trabajo durante 3 meses aproximadamente, por lo que será necesaria la máxima integración de los programadores seleccionados (posibilidad de pertenecer a un equipo).

-El trabajo consistirá en la programación de una plataforma web y una aplicación para Smartphone en HTML5. Desde el primer día los programadores tendrán disponible el diseño completo, así como la plataforma totalmente maquetada con java script en HTML5.

-Desde la concesión de un fondo público, contamos con un presupuesto entre 15.000 y 20.000 € para el proyecto. La cantidad final se ajustará al logro efectivo de los objetivos, al cumplimiento de fechas y al compromiso con el proyecto, dando la posibilidad de quedarse para hacerse cargo del mantenimiento de la plataforma. El proyecto no empezaría hasta dentro de 2 ó 3 meses, sin embargo, la primera toma de contacto empezaría antes.

-Pedimos experiencia para facilitar todo el proceso, confidencialidad y talento, para encontrar soluciones a las dificultades que puedan ir apareciendo. Por último reiteramos la importancia de la disponibilidad. Se requiere CV previo a la selección, que finalizará tras entrevistas personales con los equipos. La compensación se estimará con el presupuesto mencionado durante la entrevista.

Los colaboradores deben saber que el presupuesto es para las personas que integren el equipo. Es posible que sea únicamente esa persona, aunque también podría darse la situación de tener que añadir a alguna persona más al proyecto por el volumen y la dificultad del mismo, por lo que el presupuesto se repartiría entre hasta un máximo de 4 personas.