Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

1/07/12 23:40

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Estoy haciendo unos cursos multimedia con un software llamado Opus Pro para alquilar su uso online previo pago. Necesito incluir en la página principal (que la puedo hacer con Opus u otro programa) una opción de resgistro y contraseña, otra opción de compra de tiempo para hacer los ejercicios y la opción de pago online con tarjeta y paypal.

 

Como muchos negocios online, la persona que compre 1 o varias unidades recibiría automaticamente un recibo de compra y una contraseña para poder acceder a otra página hecha en Opus con  las unidades correspondientes.  Así que si compra 4 horas por ejemplo, al escribir su contraseña tendría acceso a cualquiera de las 20 unidades durante 4 horas. Por tanto, cada vez que introduzca las clave, el tiempo se irá sumando (y parando cada vez que salga zona de ejercicios) hasta que se cumplan las 4 horas. De la misma manera que Spotify al principio te dejaba escuchar gratis 10 horas al mes después de registrarte. 

El programa OPus soporta una opción de crear achivos php y enviarlos / recibirlos a una base de datos a o desde un  servidor.

Las opciones de compra serían desde un mínimo de 4 horas a un máximo de 40.