Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

28/05/13 1:58

Cliente

aca***

Este proyecto está en progreso

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Hola,

Hasta diciembre-2012, tuve mi blog en Wordpress.com, alojado fuera de España. Disponía en el escritorio de un widget asociado a un contador de visitas que, colocado en una de las dos barras laterales, mostraba a quienes visitaban el blog el número de visitas totales que éste recibía. A finales de diciembre-2013, había recibido unas 35.000 visitas.

En enero-2013 cambié el blog  a Wordpress.org, y lo alojé en 1and1, aquí en España. Tras ese cambio, observé que en el escritorio no había ningún widget que recogiera, sincronizadamente de Jetpack-Estadísticas del Sitio, el número total de visitas que en este nuevo formato de blog se estaban recibiendo, para mostrarlas en un contador a situar en una barra lateral. No solamente ya no se recogía el dato anterior de las 35.000 visitas, si no que las nuevas visitas al blog remodelado sólo se reflejaban internamente el escritorio-Jetpack-estadísticas del sitio. Partiendo de cero, desde enero-2013 hasta hoy, con el nuevo formato Wordpress.org, los datos de Jetpack son que el blog ha recibido un total de 49.600 visitas. 

3 preguntas me planteo:

¿Es posible programar específicamente para este blog un plugin que, asociado a Jetpack, posibilite la creación de un widget, con el que se genere un contador de visitas para situarlo en una barra lateral del blog?

¿Se podría recuperar el dato de las visitas anteriores con el formato Wp.com, de tal modo que el contador que se programe  ahora sume tal dato a las visitas actuales?

¿Cuál es la solución que Vd me propone?

Espero su respuesta 

Andrés