Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

1.500 - 3.000

Publicado el

15/03/13 20:29

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

1) Se requiere el registro de usuarios UNICOS para lo cual se solicita un modulo que permita solo la inscripción con RUT o Pasaporte (para extranjeros) que sean validados. Independientemente el programa te llame por tu nombre. 2) Se requiere un modulo de toma de asistencia que genere un padrón de usuarios activos, inactivos o adherentes en X periodo de tiempo. Ej: el coordinador o la persona encargada de tomar actas de un territorio X deberán ingresar a joomla y podrá seleccionar las personas que asistieron a la actividad quedando un registro de ello. 3) Se requiere un sistema de votación online que sea único por persona, que no se pueda cambiar y lo más importante que sea SECRETO. Se sugiere el uso de una segunda clave, generada automáticamente, que se envía a las cuentas de correos y que sirve para votar una sola vez a x usuario. No debe quedar registro de la preferencia del voto. Ej: que puedan votar secretamente por una nueva directiva solo los miembros activos. También debe quedar habilitado que miembros inactivos o adherentes puedan usar el mismo sistema en una votación abierta para todos.

 

* De todas formas se aceptan mas sugerencias para resolver esta necesidad.   Especificaciones:

 

  • Este o estos módulos deben ser desarrollados en ingles para su comercialización en el extranjero como un CMS que ayude a la democracia y a la transparencia. Pero debe habilitarse la opción de uso en español.
  • Se puede habilitar una opción de donación en el caso que se requiera para mantener dichos componentes actualizados para versiones futuras. Este monto quedaría a libre disposición de la empresa que lo desarrolle.
Objetivo: Desarrollo de un software (componente) para algún CMS como Joomla o wordpress que permita ayudar en la organización interna de movimientos sociales y partidos políticos.