Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

1.500 - 3.000

Publicado el

12/09/14 10:37

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

 

Como es conocido por nosotros, cuando tenemos ninguna copia de seguridad anterior para restaurar, la única manera de recuperar mensajes borrados de texto desde iPhone es mediante el uso de un iPhone herramienta de recuperación de datos de terceros. si no tienes ideas, te recomiendo iPubsoft iPhone iPad iPod Data Recuperación que es una herramienta fácil de usar programa de recuperación de datos iPhone, leer los detalles siguientes pasos para aprender cómo obtener los mensajes borrados de texto de vuelta de iPhone.

Si ya tienes una copia de tu iPhone con iTunes, usted puede obtener los mensajes de texto eliminados de nuevo por los siguientes pasos usando iTunes:

Abra la pestaña Resumen del dispositivo iOS. Hay dos maneras de acceder a la siguiente:

Haga clic en el botón del dispositivo en la esquina superior derecha. (Si está viendo la iTunes Store, haga clic en el botón de biblioteca en la esquina superior derecha. El botón del dispositivo será entonces visible.)

Desde cualquier punto de vista en iTunes, haga clic en el menú Ver y seleccione Mostrar barra lateral. Seleccione su dispositivo iOS en iTunes bajo Dispositivos.

Haga clic en el botón Restaurar copia de seguridad.

Si no han tenido tiempo de copia de seguridad del iPhone antes de la eliminación, también puede recuperar los mensajes de texto borrados utilizando un tercero software de recuperación de datos.

 

http://www.ipubsoft.es/idevice-tips/how-to-recover-deleted-sms-from-iphone.html