Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Nivel de experiencia

Intermedio (€€)

Duración del proyecto

No especificado

Compromiso de horas por semana

No especificado

Este proyecto está recibiendo ofertas en este momento

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Ya que nuestra de comercio minorista comienza a exigirnos nuevos niveles de comunicación, buscamos un Community Manager con experiencia que nos ayude a construir, gestionar y administrar nuestras redes sociales.


-Auditoría

El profesional realizara una auditoría, recopilando información de la salud actual de nuestra marca en las redes sociales y el del sector y la competencia.

Identificar que redes sociales funcionan mejor y cuales peor según nuestra audiencia.

Estudiar las mejores y peores prácticas de nuestra competencia.

Saber cuáles son las publicaciones que mejor nos funcionan y cuáles no.

Etc.


-Definición de la audiencia

Análisis de la audiencia, edades, genero, zonas geograficas, idiomas, cuentas faiks, etc.

-Gestión de la comunicación en las redes sociales

El profesional será el encargado de gestionar la comunicación de la marca con nuestros clientes.

Planificara las estrategias con los embajadores de la marca.

Coordinara la publicación regularmente de Post, Stories, etc, con nuestro equipo de trabajo (diseñador gráfico, traductores y responsables de marketing).

El profesional no sólo publica regularmente, sino que, debe hacerlo aportando valor al público que va a consumirlo.


-Capacidad de redacción

Ya que buena parte de la comunicación en las redes sociales es escrita, se requiere que el profesional maneje el lenguaje de nuestros clientes y de la marca.

-Monitorización de la marca


El profesional se encargará de analizar qué sentimientos tiene la audiencia hacia la marca, en grados positivo, negativo o neutral.


-Análisis de la competencia

El profesional realizara un análisis de la competencia. Saber que están haciendo y sacar ideas para aplicarlas a nuestra propia estrategia.


-Plan de acción

El profesional creará un plan de acción, en un esquema paso a paso de las metas y tareas que deben completarse para cumplir los objetivo.


-Creación de anuncios y de tienda

Crear campañas de pago y también activar un Store en Facebook y Instagram.


-Elaborar informes periódicos

Interacciones; visibilidad; conversiones; likes; followers; comentarios; compartidos; visita; conversiones; retweets; CPC, sentimiento; trolls, prescriptores


-Responder los comentarios de los usuarios

Coordinar las respuestas de los mensajes con el equipo de trabajo


Solo se evaluaran las propuesta de profesionales con experiencia demostrable.