Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

25.000 - 50.000

Publicado el

13/02/20 12:51

Freelancer location requirement:

Europe

Este proyecto está recibiendo ofertas en este momento

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

¿Quieres unirte a Metrical? ¿quieres un desarrollo profesional, ambiente motivador y te gusta tratar con personas? ¡¡Entonces encajas en Metrical!!

 ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Consultor/a de Formación ayudarás con tu trabajo a la detección de oportunidades de formación de los empleados/as en las empresas clientes. Podrás ofrecer soluciones en formación tanto Online como presencial

¿Cómo lo podrás llevar a cabo? Desarrollarás el plan de acción comercial sobre la cartera asignada en colaboración con nuestra dirección comercial.

Estarás en contacto con los clientes, ya que entre tus funciones estarán las de presentar a los clientes los servicios de Metrical.

Detectarás y analizarás las necesidades de formación en los clientes, así como desarrollarás la propuesta técnica y de contenido de formación.

También planificarás, coordinarás y realizarás el seguimiento de los proyectos de formación con proveedores/as y el equipo de formación implicado. ¡Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente!

¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?

• Tendrás un contrato estable en Metrical una vez pasado el periodo de prueba de seis meses.

• Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que enseñaremos los diferentes programas y procedimientos.

¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones puesto que estamos creciendo!!!

Puedes teletrabajar si lo deseas y accederás desde el primer dia a un plan de beneficios sociales para nuestros empleados.