Descripción
Estamos creando un centro comercial en 3D para tablets, que pretende recrear en una ciudad las mejores y más comerciales avenidas del mundo
Desarrollando una ciudad en 3D que partiendo de una plaza central como times Square, salen avenidas como Paseo de Gracia, 5 avenida o Ginza de Tokio
Las avenidas se levantan como una réplica de las avenidas reales, pasando al mundo online el mundo real.
La primera fase contempla 120 tiendas en 12 avenidas, las tiendas también se desarrollarán en 3D y serán una réplica de las tiendas físicas reales.
Se busca un CTO que quiera unirse al proyecto. Nos gustaría que nos propusierais una colaboración para comenzar, para presupuestar esta colaboración pensamos en empezar por una colaboración de 6 meses. Luego nos interesaría que si todo va bien, haya continuidad con el proyecto.
Proyecto muy ambicioso y pasional.
Muy muy Muy interesante.