Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

29/01/15 9:54

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Te comento, tengo una tienda online que se basa básicamente en vender leggins pero más adelante quiero vender más cosas. Me gustaría una cabecera que ponga CATISFASHION (así se llama la tienda) diferenciando en colores tal y como he indicado. No en esos colores, sino en algo más vivo, no sé.. turquesa y verde lima quizás.

 

Y que tenga dos o 3 gatos; uno con legging algo parecido a lo que vendo como bailando o haciendo deporte (tipo con una pesa o bailando), otro con una mochilita (de espaldas para que se vea mejor) y otro con alguna sudadera. Yo puedo pasar ropa de la que vendo para que más o menos te hagas una idea. 

 

Luego los mismos 3 gatos de la cabecera los querría por separado pero destacandole el color a alguno, es decir todo el muñequito en blanco y negro y solo el legging en color, y el otro solo la mochila y otro la sudadera.

 

Ahora, los gatos...

Comento sus carácteres para que te inspires un poco para las caras y gestos, yo tengo 2 gatos y hace 1 año tenía una gata, murío el 14 de Octubre del 2013.

Kiwi tiene 1 año y 6 meses, es muy cariñoso conmigo y muy celoso, mira con cara de odio a los demás si los toco. Es muy alto y bastante grande, es el más alto de todos y por destacar algo de él, su dibujo en el pelaje, su cola larga y finísima, su mancha en la pata y su maullido gay jajajaja.

Travis, que tiene 10 meses es de pelaje como una vaquita, tiene una mancha en la espalda que parece una especie de corazón. Él lame a todo el mundo, se deja hacer de todo, siempre tiene cara de preocupado y tiene una nariz larga y tiene el intestino siempre hinchado o sea que si lo levantas parece que ha comido una bola, vamos que está preñada.

Y Luna, murió que 14 años, muuuuuuuuuuy gorda, tenía muy mala leche, dormía muchísimo y arañaba a todos excepto a sus dueños. Pesaba casi 9 kilos. A destacar de ella su cara, es que es distinta jajaja, su mirada también. Era una bola de pelo en general, atigrada. (Su iconito me gustaría que tuviera una aureola encima como una santita :) )