Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

1.500 - 3.000

Publicado el

1/02/14 17:50

Cliente

Fab***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Hola a tod@s,

Somo una empresa de Moda Hombre y Mujer, en la actualidad comercializamos nuestros productos en España y desde el año pasado tenemos clientes fuera de nuestras fronteras. Por este motivo hemos decidido acercarles información de nuestros productos por medio de un servicio online (intranet).

El formato que pretendemos es basico, tratandose siempre de fondo blanco en las imagenes y 4 fotos por articulo (delantera, trasera, semi-perfil y detalles a destacar (imagen cercana)). No queremos que salga rostro de los modelos y al ser online es fundamental que las imagenes pesen poco para no ralentizar la carga de las mismas.

El muestrario se enviaria a vuestros domicilios laborales para que realiceis los catalogos. Con las personas que decidamos trabajar se realizará conversaciones en las que les daremos instrucciones para el correcto control de prendas y número de la misma en las fotografias. A su vez con estas personas se firmará un contrato formalizando la actividad y trabajos a realizar en el que especificará la custodia y responsabilidad de las muestras proporcionadas.

 

Nuestros muestrarios pueden llegar a ser de mas de 100 modelos distintos.

Es por ello que no queremos dar un número cerrado de prendas a fotografiar, ya que en ocasiones serán todas las prendas de la colección y en otras ocasiones serán unas partidas inferiores.

 

Lo que nos interesa es conocer tarifas por la realización de los trabajos, antes descritos, en relación a unos porcentajes de cantidad de prendas. Es decir, podriamos partir del coste del trabajo en el supuesto de que solo fueran 10 articulos a fotografiar y que vosotr@s indiqueis el resto de precios según sean mas cantidades.

A continuación os paso unas imagenes orientativas sobre como nos interesan las fotografias.

Gracias a tod@s.

Un Saludo.