Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

21/10/13 14:35

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

He desarrollado una aplicación que quiero enviar a una empresa  que la comercializará. Cualquiera que la quiera usar  deberá contratar  una licencia (o más) y pagar una cuota mensual. El problema es que se puede copiar y la pueden instalar donde quieran, usándola sin pagar las licencias correspondientes. Además , mi Propiedad Intelectual se ve afectada.

Explico mi situación actual:

Soy desarrollador de sistemas automáticos de trading (programas que hacen operaciones de compra-venta de activos financieros de forma automatizada, siguiendo ciertas reglas o estrategias programadas). Estos sistemas los hago en lenguaje VBA ( Visual Basic para Aplicaciones) usando el programa VisualChart, que tiene un entorno de desarrollo VBA  integrado para crear sistemas automáticos de trading ( ver www.visualchart.com).

Quiero enviar un primer sistema a la empresa TradingMotion (ver su web www.tradingmotion.com). En su web se ven los sistemas automáticos de trading que comercializan con diferentes brokers, sus estadísticas desde 2001, rentabilidades, funcionamiento a tiempo real, etc. Cuando un usuario está interesado en usar un sistema, ha de contratar una licencia de ese sistema ( o más. Por ejemplo; contratando 3 licencias, ganará el triple de lo que ganase con solo una, ya que se triplica la inversión "base" que se hace con una licencia...) El sistema que les tengo que enviar consta de 2 archivos: por ej, misistema.vba, que está con código oculto (el módulo "On_Calculate_Bar", donde debería estar la estrategia, aparece vacío) y el misistema.dll , que es la llave para que funcione. Pero aunque no puedan ver el código, si pueden hacer copias y usarlo donde quieran sin pagar licencias. *NECESITO asegurarme de que los sres de TradingMotionsólo puedan hacer una sola instalación, en el ordenador de su plataforma ( por ej, haciendo que el código sólo funcione para un nº de fabrica del HardDisk donde lo instalen...) *También que no puedan hacer 2 instalaciones diferentes en el mismo disco duro. *Caso de que quieran cambiar el ordenador de su plataforma, asegurarme de que lo desinstalan del ordenador inicial ( ya que podrían seguir usando mi sistema aparte en ese ordenador, mientras yo les envío de nuevo mi sistema para el nuevo ordenador. *Asegurarme de que MI SISTEMA ESTE INSTALADO SIEMPRE EN UN SOLO ORDENADOR, el que usen en la plataforma de cara al público Para ello, me falta añadirle algún código de seguridad a misistema.vba, y que este código esté escrito, compilado y ejecutado correctamente en el entorno de VisualChart. Gracias.