Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

21/10/14 19:04

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Buen día,

 

NOSOTROS FACILITAMOS LOS CONTENIDOS

 

Buscamos una persona que nos ayude a maquetar 12 paginas de contenidos en una web dentro del sector espiritual/esoterico todas las semanas por un precio muy modesto.

 

Ya tenemos un equipo de personas realizando esta labor, pero queremos disponer de otro miembro más. Aqui os dejo los requerimientos de la maquetación:

 

REQUERIMIENTOS GENERALES PARA LA MAQUETACIÓN DE CONTENIDOS

- Seriedad y responsabilidad. Cuando una semana no se pueda maquetar se avisará con antelación.

- Maquetación de 12 paginas de contenidos cada semana en el wordpress

- Nosotros facilitamos los textos e imágenes por email. Algunos artículos tienen más texto e imágenes, pero se compensan por los artículos que tienen poco texto y solo una imagen.

 

 

MAQUETACIÓN DE TEXTO

- Se modificará el titulo si es necesario para adecuarlo a las necesidades de SEO: titulo no muy largo, no puede ser un titulo repetido por lo cual hay que poner fecha siempre, poner autor, etc

- Hay que "arreglar" los contenidos, es decir colocar los textos que a veces llegan mal estructurados para facilitar la lectura, editarlos con suficientes parrafos y espacios, etc...

- Hay que trabajar el SEO: dentro del texto se insertarán negritas, subrayados, H1, H2 y H3....(titulos)

- El texto en los artículos irá con justificación completa. Solo se alinearán centrados, izquierda o derecha, los pequeños extractos del texto que sean necesarios por estética como los titulos, etc.

- Al final de los artículos siempre se les añadirá al final una referencia al autor o a la fuente

- El ultimo texto que deben llevar los artículos será el titulo, aunque esté repetido pero lo añadimos siempre de nuevo al final del todo.

 

 

MAQUETACIÓN DE IMAGENES

- Hay paginas con una única imagen, esto compensa otras paginas que traen más imágenes.

- Antes de insertar una imagen en el sistema se realizará una búsqueda por si esta imagen ya existiera en la base de datos: no debemos duplicar imágenes.

- Las imágenes nuevas que se introduzcan en el sistema deberán tener un titulo descriptivo que no sea breve y que incluya las keywords o palabras clave usadas en la pagina.

- Tambien es necesario añadir el titulo ALT en la descripción de la imagen.

- Hay que poner una imagen grande en la parte superior del articulo, esta imagen será la "imagen destacada" en wordpress

- Las imagenes no deben superar los 550px de ancho

 

 

META-INFORMACIÓN DE LA BASE DE DATOS

- Se elegirá un keyword principal para el sistema de SEO del wordpress que se insertará en el cajetin del plugin "Wordpress SEO"

- Se insertará una imagen del articulo como "imagen destacada" en wordpress

- Se elegirán las categorías adecuadas dentro del sistema wordpress

- Se introducirán mínimo dos etiquetas dentro del sistema wordpress

- Hay que insertar en wordpress el "autor", es decir, el usuario con el email de la persona que hace el articulo para que le lleguen los comentarios (no se hace en todos). Hay que buscar en la lista desplegable de "autores" el "usuario invitado" que corresponda al articulo y seleccionarlo, y si no existe notificar a @@@ para que lo inserte antes de publicar.