Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

5/10/14 12:43

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Necesitamos contar con alguien que nos ayude con una web en el nicho esoterico / espiritual que lleva funcionando desde 2006, pero actualmente el SEO está estancado. La web es una "revista digital" tipo magazine con diferentes servicios para los lectores:

(OBSCURED)

 

El sitio funciona con wordpress en un servidor dedicado, tiene más de 8.000 paginas/posts, 40.000 comentarios y 15.000 ficheros adjuntos. Recibe más de 600.000 pageviews al mes segun Google Analytics, tiene una extensa base de datos de email-marketing, presencia en redes sociales 100.000 fans facebook, 20.000 fans twitter, publicacion automatica en 10 redes diferentes, etc. pero no conseguimos hacerlo mejorar, llevamos así varios años.

 

Hay varios problemas detectados:

1) KEYWORD DENSITY: la estrategia de keywords no se cuidó desde el principio y actualmente es un desastre, además de la dificultad de hacer cambios en 8.000 posts2) CONTENIDOS DUPLICADOS: nuestros lectores nos envian contenidos a publicar que ya están publicados en otros lugares3) BACKLINKS: Hace un año teniamos 100k enlaces entrantes, pero despues de trabajar con varias agencias de SEO y "sanear" enlaces "toxicos" nos hemos quedado con 12k, necesitamos más backlinks de calidad4) PAGE RANK, DOMAIN AUTHORITY ETC: Antiguamente teniamos pagerank 4, incluso 5, pero ahora estamos en 3. La autoridad de nuestro dominio no es lo que deberia ser en comparación con otras webs. Y no sabemos porque.5) DISEÑO ANTICUADO: el diseño es antiguo y estamos trabajando ahora mismo para actualizarlo a uno nuevo, no queremos que afecte negativamente al SEO.

 

Nuestros lectores son fieles, y nos gustaría poder mejorar el servicio que les prestamos. Además tambien deseamos monetizar el trafico que recibimos.

 

Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo,Jorge