Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

12/03/14 11:06

Cliente

Pro***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Somos una empresa de diseño web especializada en la subcontratación de freelances o empresas para el desarrollo y optimización de los proyectos web que nos solicitan nuestros clientes. Actualmente nos urge un freelance, empresa, programador o desarrollador que conozca perfectamente el CMS Joomla 1.5.x, 2.5.x, 3.2.x y Virtuemart.

Ofrecemos trabajo continuado de: diseño, programación, desarrollo e implementación de las páginas web en Joomla y Virtuemart, templates, extensiones, diseños responsives, actualizaciones y migraciones... que nos soliciten nuestros clientes.

Alguna de las tareas a realizar:

- Instalación, configuración y adaptación de templates de Joomlart, JoomlaXTC, Gavick... - Creación de templates a partir de PSD, optimizados para SEO y Responsives 100%.

-Instalación y configuración de extensiones de Joomla y Virtuemart.

- Creación de Extensiones desde 0 y a medida.

- Upgrades y migraciones. - Arreglo de errores, problemas de compatibilidad y seguridad.

- Realización de diseños técnicos sólidos y detallados.

- Escritura limpia, modular, mediante código robusto para implementar los requerimientos que indiquemos con poca o ninguna supervisión.

- Trabajar con el equipo de control de calidad para clasificar y dijar errores con entregas rápidas. Habilidades/requisitos mínimos:

- Conocedor del uso y optimizacion de Joomla 1.5, 2.5, 3.2, Virtuemart.

- Habilidades en: HTML5, CSS3, PHP, JavaScript, Framework Joomla y Virtuemart. - Estilo de trabajo extremadamente detallista y profesional.

- Cumplimiento de plazos de entrega.

- Comunicación constante por Email, Skype y Teléfono.

- Experiencia previa en diseño web y CMS.

- Portafolio de trabajos realizados.

- Perfil completo en twago.

- Predilección por una persona con referencias o una reputación establecida en twago, aunque no es imprescindible pero si valorable.

- Emisión de facturas.

- Compromiso de firmar contrato de confidencialidad, protección de datos y competencia no desleal.

ABSTERNERSE freelance, empresas, desarrolladores o programadores, que no tengan conocimientos altos en Joomla y Virtuemart, que no cumplan plazos de entrega, que no revisen los trabajos que entreguen, que no ofrezcan precios de distribución (no somos el cliente final, por lo que necesitamos precios económicos LOW COST a cambio de trabajo continuado), que no tengan una comunicación constante...

Los pagos se realizarán por twago, depositando si es preciso el dinero por adelantado en la cuenta de safePay y liberándolo, cuando la entrega se haya realizado completamente y enviado la factura.