Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

1.500 - 3.000

Publicado el

19/02/13 10:08

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

ESPAÑOL

Se busca asesor en branding y naming para nueva marca. 

FASE 1) Los servicios requeridos en la fase inicial:

- Propuesta de posicionamiento de marca: Posicionamiento único y diferencial de marca apoyado en una serie de valores que se convertirán en el pilar que sustentan la marca. Se deberá de entregar un documento estratégico que resumirá la nueva marca, donde se enuncia y se detalla el posicionamiento además de señalar los valores más relevantes y su adjetivación para la propuesta de identidad.

- Creación de marca y logo: Generar territorios conceptuales para el desarrollo gráfico de la propuesta incluyendo símbolos, tipografía, colores corporativos, arquitectura, criterios de reproducción y sus diferentes usos. Se deberá de entregar diferentes propuestas gráficas de un logo de marca diferencial para el sector concreto.

- Naming: Definición de un nuevo nombre para la marca. Se deberá de entregar un short-list de un mínimo de 3 alternativas de nombres y una recomenación clara. Se deberá de aplicar una metodología que garantize un nombre relevante y diferenciador.

- Look and Feel y desarrollo de aplicaciones: A partir de la marca aprobada, se desarrollarán los formatos clave que darán vida a la marca en sus aplicaciones básicas. Se deberá de entregar boceto para 2/3 aplicaciones clave. Entre ellas en rótulo exterior de la tienda.

El proyecto se enmarca dentro del sector textil y se requiere a un especialista para ayudar a posicionar la marca, creación de la marca, proponer diferentes nombres para la marca ligados al posicionamiento, diseño del logo y del look and fee. Además del desarrollo preliminar de 2/3 aplicaciones. 

Para ayudar en este proceso el equipo gestor del proyecto proporcionará, previa firma de un contrato de confidencialidad, un documento con información tal como: Idea de negocio, descripción detallada del producto y la idea a transmitir, estudio de mercado, análisis de la competencia, posicionamiento de otros jugadores (marca, slogan y estrategias marketing), diferentes elementos para pensar en el nuevo nombre y un plan de marketing detallado.

FASE 2) En caso de éxito de la Fase 1. Nuevo proyecto a cotizar por separado.

En caso de estar satisfechos con la primera fase, se considerarían otras funciones para terminar el lanzamiento de la nueva marca como el desarrollo de más aplicaciones con la apertura de una primera tienda en Madrid y posteriores.

A pesar del foco inicial en España, el proyecto tiene un fuerte carácter internacional con lo que el inglés es fundamental.

ENGLISH

Wanted naming and branding consultant for brand new.

PHASE 1) The services required in the initial phase:
 
- Proposal for brand positioning: Positioning differential single brand supported by a set of values ​​that will become the pillars that support the brand. It will deliver a strategic document that summarizes the new brand, which is set out and detailed positioning and pinpoint relevant values ​​and adjectives for the proposed identity.
 
- Branding and logo: Generate conceptual territories for the development of the proposal including graphic symbols, typography, corporate colors, architecture, reproduction criteria and their different uses. It will deliver a different graphic proposals differential brand logo for the particular sector.
 
- Naming: Define a new name for the brand. It should deliver a short-list of at least 3 and alternative names recomenación clear. It shall apply a methodology that guarantees a relevant name and differentiator.
 
- Look and Feel and application development: from the brand approved, will develop key formats that give life to the brand in its core applications. It must deliver sketch for 2/3 key applications. Among them into the store outer label.
 
The project falls within the textile sector and require a specialist to help position the brand, branding, proposing different brand names related to positioning, logo design and the look and fee. Apart from preliminary development of 2/3 applications.
 
To assist in this process the project management team will provide, upon signing a confidentiality agreement, a document containing information such as: business idea, detailed product description and to convey the idea, market research, competitive analysis, positioning of other players (brand, slogan and marketing strategies), different elements to think about the new name and a detailed marketing plan.
 
PHASE 2) On success of Phase 1. New project to be quoted separately.
 
In case you are satisfied with the first phase would be considered other functions to complete the launch of the new brand and the development of more applications with the opening of its first store in Madrid and later.
 
Despite the initial focus in Spain, the project has a strong international character with what English is essential.