Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

3.000 - 6.000

Publicado el

3/06/15 10:36

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Busco a persona capaz de redactar en blogs de una manera limpia y seria. 3 post semanales es la cantidad de publicaciones que se necesita para este proyecto. El tema del que trata es la nutrición y bienestar de las mascotas. El objetivo es crear un blog líder en este campo y tener la mayor repercusión posible en las redes.

El blog se hará en colaboración con más personas, entre ellas expertos y docentes de la materia en cuestión. La idea principal es que el apartado de nutrición quede a acargo de estos expertos, mientras que la parte de consejos sobre el bienestar de las mascotas que no requiera de una gran especialización en el campo quedará a cargo de la persona contratada a través de este post.

El proyecto es anual, y por ello se debe exigir una gran perseverancia a la hora de mantener la continuidad de los posts, además de mantener siempre un nivel de calidad perceptible para el lector. En cuanto a conocimientos linguísticos, durante el primer año no se requiere más que el español, si el proyecto evoluciona y se expande es posible que se contraten los servicios de un nativo inglés, ya que la calidad con la que un nativo inglés es capaz de escribir no se asemeja con la de una persona que no lo sea.