Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

27/10/14 12:24

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

 

Somos un grupo de entusiastas que nos dedicamos a lanzar Globos a la estratosfera con fines educativos, proyectos científicos, etc.

Queremos fomentar las visitas a nuestra web ([OBSCURED]) con un pequeño juego que consiste en tratar de averiguar el sitio donde el globo va a aterrizar.

Para ello se trata de hacer una aplicación con Google Maps para que los usuarios (participantes) coloquen el punto donde creen que la cápsula va a aterrizar.

El punto sería una coordenada GPS (latitud, longitud).

Habría dos roles, el administrador de la página y los participantes.

El administrador de la página podrá realizar las siguientes actividades:

·         Iniciar un nuevo juego,

o   Si antes había otro juego, se borrarán todos los datos asociados.

o   Se define un punto de lanzamiento con sus coordenadas GPS

o   Definir el tamaño del mapa a mostrar. Para ello, el mapa debe centrarse en el punto de lanzamiento y el administrador define los Km que quiere que se muestren. (el mapa debe permitir zoom después)

·         Terminar el juego

o   Cuando el administrador decide terminar el juego, ya no se podrá colocar ningún punto adicional en el mapa. Aparecerá el mapa con un mensaje de que ya no se pueden incluir más puntos.

·         Poner el punto de aterrizaje

o   El administrador colocará, con las coordenadas GPS, el punto real de aterrizaje de la cápsula.

o   La página debe calcular la distancia entre cada uno de los puntos marcados y el punto de aterrizaje, dando los tres puntos que más cerca están del aterrizaje (se indicará el nombre y apellido de cada uno de dichos puntos)

o   Como opción se puede sacar una lista de todos los puntos junto con sus distancias.

El participante:

No necesita registrarse, únicamente tiene que entrar en la web, ver el mapa (puede hacer zoom) y marcar un punto en el mismo.

·         (Opcional) Podrá elegir el idioma (español o inglés)

·         Al entrar en la página, verá el punto de lanzamiento en un color, y los puntos de aterrizaje del resto de participantes en otro color.

·         Al marcar el punto, la página debe pedirle nombre, apellidos y correo electrónico como identificación.

·         Al introducir los datos, se le pide confirmación advirtiéndole que no podrá cambiar el punto una vez confirmado.

·         Una vez confirmado, el participante verá su punto de otro color distinto al de los demás. Si volviera a entrar en la página, ya vería todos los puntos del mismo color excepto el del lanzamiento.

·         (Opcional) La página enviará un email indicando la posición que el participante ha elegido.

·         Los participantes solo pueden colocar un punto en el mapa, por lo que el correo electrónico no puede repetirse.

·         El mapa mostrará todos los puntos que ya han sido colocados. Un participante puede ver todos los puntos colocados, pero no se mostrará ninguna información sobre quién ha colocado cada punto.

 

La página debe alojarse dentro de la web www.nearspace.es.

Sobre precio tenemos alguna referencia similar, pero estamos abiertos a discutir alcances, plazos y precios. Sobre tecnologías para hacerlo, nos da exactamente igual, entiendo que habrá que usar el framework de Google Maps para ello.