Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

1.500 - 3.000

Publicado el

7/01/15 17:37

Cliente

gon***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

controlling del departamento de Gestión Inmobiliaria, en un proyecto concreto con un cliente a nivel nacional, tenemos muchas dificultades a la hora de poder desarrollar los informes solicitados. La información que disponemos solo la podemos tener en formato Excel, realizando una exportación des del software del cliente. Este Excel contiene toda la información que necesitamos para poder hacer nuestro trabajo de gestión inmobiliaria (datos de activos, de inquilinos, de rentas, de fechas de contratos, etcetc).

Sobre este Excel, tenemos que realizar multitud de informes reportando distinta información que nos solicita el cliente, pero actualmente es un trabajo completamente manual.

Gran parte de la información es similar en todos los informes, como puede ser los datos de los inquilinos (nombre, código de contrato, fecha contrato, activo, etcetc) y el resto de datos varía según el informe (por ejemplo, para el informe de deuda, solamente necesitaríamos lo que está pendiente). El listado total de informes sería este:

Informe de morosidad - Movimientos de cuentas

Informe de Incidencias de inquilinos

Informe de altas y bajas

Informe de facturación

Informe de gastos mensuales de personal

Informe de honorarios

Informe de facturación, ingresos y pagos

Informe de deuda activa y antigua

Informe de inmuebles en jurídico

Informe de fianzas

Informe de tasas e impuestos

Informe de gastos repercutidos a inquilinos

Informe de tenancy y ocupación

Informe de estado de activos

Informe de aplicación de carencias

Nuestra idea es buscar un programador para que, a partir de Acces u otro software, poder automatizar todos los informes a realizar, cargando inicialmente los datos del Excel y poder sacar mensualmente todos los informes que necesitamos.

Los datos de la aplicación deben poder actualizarse en cualquier momento, mediante la importación del Excel con los datos. Y dentro de la aplicación, poder elegir entre varias opciones, como mes y año, zona geográfica, activo, etcetc.

Desconocemos cuantas horas son necesarias para realizar la programación, pero no requiere de gran dificultad. Tampoco conocemos el coste aproximado que puede tener el proyecto. En el departamento se realizó algo similar hace 3 años pero a nivel compañía con muchos más informes que los ahora mostrados, y distintos diseños de informes, con un coste de unos 3.500€.