Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

1.500 - 3.000

Publicado el

13/10/12 23:18

Cliente

Ant***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

TechSchool es una iniciativa educativa para la formación a niños y jóvenes en tecnologías emergentes, como el desarrollo de aplicaciones para móviles.

Estoy definiendo la parte educativa del proyecto, y necesito contactar con un profesional pedagogo con experiencia en educación con nuevas tecnologías, para asesoramiento. Debe residir en Gran Canaria, España.

NOTA: no tengo definido el presupuesto, he marcado uno cualquiera.

El asesoramiento que necesitamos por parte del pedagogo consiste en: - Definición del proyecto educativo, considerando que se trata de un proyecto con un alto empleo de tecnología, siguiendo las metodologías educativas/pedagógicas que sean de aplicación, en el que se destacarían los beneficios (cognitivos, neurológicos, etc.) para los alumnos. Este proyecto deberá estar redactado de forma contundente para su presentación a Colegios, Administración Pública del ámbito educativo, obtención de ayudas/subvenciones, etc. - Identificación de los colectivos a los que puede ir dirigido. Entendemos que es aplicable a niños/jóvenes entre 10 y 17 años, pero debe ser respaldado con argumentos profesionales. Y es muy probable que sea aplicable a otros colectivos. - Determinación del perfil que deben tener los futuros "profesores" en el proceso de selección de personal, desde el punto de vista educativo. - Identificación de posibles líneas de negocio. Nosotros hemos identificado algunas, pero entendemos que la colaboración con el pedagogo permitirá descubrir otras muchas. - Cualquier otra aportación que pueda hacer al proyecto será valorada. La colaboración puede formalizarse como: - Contratación de los trabajos de asesoramiento. - Participación en el proyecto como "socio", si el pedagogo estuviese interesado en esta opción tras explicarle el proyecto en detalle.