Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

9/10/13 5:07

Cliente

Fer***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Hoy en día las autopistas son la forma más rápida de avanzar por nuestra ciudad, también lo va ser para viajar a otras regiones en el futuro próximo, el uso de cobros electrónicos tales como Tag, han hecho de estas autopistas una solución a los atochamientos ocurridos en el pasado. Cada una de estas autopistas concesionadas por distintas empresas, mantienen cobros específicos que cada usuario puede verificar de forma remota pero ineficientemente ya que los valores no son en tiempo real.

Es una nueva aplicación para los Smartphone, que nace de la necesidad de tener un sistema complementario de conteo del valor en tiempo real de los pórticos de las autopistas, si bien este valor en algunas autopistas es informado en tiempo real, difícilmente el usuario se percata de el o lo guarda para llevar un registro, al existir una aplicación de esta características, el usuario puede controlar sus gastos en tiempo real, puede compararlos con la cuenta que recibirá a fin de mes.

 Es la mejor solución para los Radiotaxis, colectivos y conductores que necesiten conocer el resumen de las tarificaciones realizadas en el día, mes, en detalle, pudiendo además conocer cuál es el valor total que le costara circular por la ruta deseada para solicitar reembolsos, sumar a la tarifa en caso de taxis y controlar el cobro para el usuario.

La aplicación tendrá almacenada todas las tarifas de las autopistas en horario medio, bajo y alto, además tendrá cargadas las coordenadas de los puntos exactos de los pórticos de lado a lado de la autopista, la aplicación trabajara en conjunto con google maps para la navegación mientras este circulando el automóvil, pasara por el pórtico y llamara la coordenada y el valor correspondiente y lo informara en la pantalla del Smartphone con un sonido y una imagen. Esta información ira siendo guardada en una base de datos de tal forma que el usuario pueda extraerla en el instante que lo requiera.

En detalle la aplicación será amigable y perceptiva, que pueda ser usado por cualquier persona que maneje, tendrá además la función de ir avisando con antelación cuanto faltara para pasar por el pórtico e indicara que tiene la opción de esquivarlo en la salida que lo desee.