Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

50.000 - 75.000

Publicado el

10/12/13 20:31

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Descripción

Entre las necesidades básicas del ser humano está la alimentación y la duración de los bienes alimenticios en el hogar es proporcionalmente corto con respecto al número de individuos que conviven en la propiedad, por ello se requiere ir una o dos veces al supermercado para realizar la compra de los productos requeridos. Sin embargo, siempre surge algun obstáculo; que no todos los productos requeridos esten en el almacén , que hay cola para pagar o no conseguir puesto en el estacionamiento trayendo como consecuencia una pérdida de tiempo.

Mi idea se basa en que dado que las 24 horas que tiene el día no rinde para realizar todas las diligencias, la solución para rendir el tiempo sería en que esta aplicación indique si al supermercado que se quiere ir está el producto que se está buscando, si las colas para pagar son rápidas (tiempo promedio que se tarda el cajero por cada cliente dependiendo si su compra es mayor o menor a 10 productos), indicar en cuál supermercado más cercano se encuentra lo que se busca.

Para ello, se tendría que relacionar los diversos locales de supermercados  de la ciudad (bien sea todos o una sola línea de supermercado), que cada local lleve un inventario inicial al empezar el día, e ir chequeando los productos que van saliendo, de modo que se sepa cuánto queda de cada producto, sería mucho más eficiente ayudarse de una computadora , así se evitan errores y el trabajo sería menos tedioso.

En relación a a las colas, se trabajaría con una estadística, promediando cuánto se tarda el cajero en proporción al numero de productos que compra el cliente. De esta forma no habría tanta gente en el supermercado ya que no irian si saben que algun producto no esta y que se consigue en otro supermercado menos congestionado, igual forma si el supermercado llega a llenarse las personas no saldrian para evitar tiempo en las colas.

No tengo muy claro de como se desarrollaria la plataforma en cuanto a la aplicación y los supermercados, pero al menos espero que mi ida haya sido clara, intenté explicar lo más que pude; más que nada necesitaría un programador de aplicaciones y desarrollo web.

Muchas gracias.