Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

3.000 - 6.000

Publicado el

29/01/13 12:35

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

El producto que planteamos es una aplicación móvil sobre el running (aunque 100% aplicable a ciclismo también) da información sobre posición GPS, velocidad media, tiempo por kilometro, calorías consumidas, distancia recorrida etc… y que además permite la nueva funcionalidad de interactuar online con otros corredores en cualquier lugar del mundo,  convocar competiciones online con  otros usuarios, creación de un perfil del corredor ligado con Facebook  y Twitter, localizar a corredores con los mismos tiempos que los nuestros ya sea para realizar una quedada o bien para competir online con él.

 

El producto supondría una mejora substancial  de las Apps existentes sobre running  y ciclismo dotándolas de un carácter de juego y de red social al mismo tiempo.

Estas Apps como Sports Tracker, RunKeeper, Endomondo, ya permiten la funcionalidad básica (posición GPS, velocidad media, tiempo por kilometro, calorías consumidas, distancia recorrida etc…)

 

 

 

 

 

 

 

RunKeeper

<a class=http://www.eleconomista.es/blogs/running-de-ciudad/wp-content/uploads/2012/06/RunKeeper2.png" height="283" src="#/Users/User/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image004.gif" width="567"/>

 

Nosotros planteamos que este tipo de aplicaciones sirvan para conectar con otros usuarios para interactuar con ellos en tiempo real independientemente de donde se encuentren, esto se materializa en los siguientes puntos.

 

A)     El usuario al conectarse podrá seleccionar unirse en carreras previamente concertadas según la disponibilidad horaria del corredor, esto fomenta el que corredores que probablemente no se conozcan (o si) queden virtualmente para correr, competir y tratar de batirse los unos a los otros.

 

B)       Podremos retar a otros usuarios que en ese momento estén corriendo o a punto de hacerlo (para esto el usuario podrá definir si hoy tiene pensado correr y  a qué hora), Es decir tendremos una lista de posibles competidores que estén online en cualquier lugar del mundo esperando un reto uno vs uno.

 

 

C)      El usuario podrá  cuando empiece a correr podrá automáticamente conectarse con otra persona que está corriendo en ese momento y competir con el independientemente de la distancia que vaya a correr cada uno, se valorara el ritmo medio de cada corredor.

 

 

D)     Cada corredor tiene un nivel o hándicap, este nivel lo otorga el programa en función de nuestros resultados almacenados en la aplicación. Conforma vayamos mejorando iremos subiendo de nivel en unos rankings a nivel local, nacional e internacional, generado así el afán de superación del usuario.

 

E)      Conectabilidad  de nuestra aplicación con las redes sociales si así lo queremos, donde se publicaran automáticamente los resultados de las últimas carreras, así como los rankings en los que estamos.