Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

27/04/13 0:08

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Necesitamos el desarrollo de una App para móviles y tablets (IOs para App Store y Android para Google Play). La app esta enfocada a ofrecer servicios de hoteleria, habitaciones, etc.

El flujo de la aplicación sería que el cliente elija un ítem (posada, casa rural u hotel con encanto). A continuación seleccionará la provincia de destino y se mostrará una lista de resultados con foto del establecimiento, nombre y breve descripción. Al seleccionar sobre uno de ellos se abrirá la ficha completa del establecimiento con foto grande en cabecera, nombre, dirección, teléfono y dos o tres pestañas con descripción ampliada, precios y ubicación sobre mapa (localización).

En el pie de la ficha un botón de reservas o compra de cupón que redirigirá a una url web. En la parte superior siempre se mostrarán los botones “Back” y “Home” En la parte inferior iconos “Sobre nosotros”, “Ofertas destacadas” (mostrará un listado de mejores ofertas), “web”, “Compartir” (este mostrará una pantalla de compartir en Facebook, Twitter y via email).

Todo alimentado desde una base de datos tipo MySql ubicada en un servidor externo por lo que necesitamos que la App se conecte con esta BBDD para mostrar los datos en la App.

Paralelamente necesitaríamos un portal Web, cumpliendo estándares, urls amigables, estilos para móvil, …donde el cliente aterrizará para realizar la reserva o comprar el cupón. Además de disponer de un Back Office donde podamos gestionar las categorías, provincias, establecimientos, cupones, ofertas etc..  y alimentar esta base de datos.

El cliente a la hora de comprar un cupón realizará un pago (por determinar) en concepto de reserva. La confirmación o cupón se enviará al cliente final via email.

Será necesario en la parte de administración explotar la información via listados o informes (como ventas de cupones entre fechas, reservas realizadas o similares …)

Es necesario recibir por separado los precios del desarrollo de la App por un lado y la del portal web por otro.

Estamos abiertos a recibir vuestras propuestas, ya qué no estamos seguros de que presupuesto poner. Muchas gracias.