Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

1.500 - 3.000

Publicado el

20/09/13 18:56

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Buenas, Mi nombre es David y soy el programador de una empresa relacionada con el turismo y los hoteles. Vendemos un producto a hoteles, el cual funciona mediante una página web y queremos dar la posibilidad a  los usuarios de acceder mediante una App nativa en sus iPhone. Básicamente, lo que la web proporciona es:    

- Una guía turística en 5 idiomas, la cual está formada a partir de menús, categorías y artículos simples.    

- Reserva de servicios mediante formulario para los usuarios registrados.    

- Compra de tickets mediante TPV para los usuarios registrados. A continuación voy a detallaros un poco los diferentes apartados que habría que programar para esta App. Comentar que todo serán llamadas a un WebService con lo que el desarrollo por vuestra parte se vería significativamente reducido. Por ejemplo, en la parte de Gestión de artículos, se llamaría a una función del web service que devolvería todos los ítems del menú, desde el cual se podría acceder bien a listados de artículos o a artículos en sí, que serían llamados desde una función del webservice que pediría el ID del artículo, por ejemplo, y te devolvería los datos del mismo.  Gestión de usuarios  

   - Registro     - Recordar contraseña   

  - Log in    

- Modificación de datos del usuario Gestión de artículos    

- Visualizado del menú

 - Listado de artículos    

- Visualización del artículo con posibilidad de descargar PDF (como con todo, el webservice te devolvería un enlace con el PDF solicitado), envíar email a un amigo, compartir en Facebook, ver videos, galería de imagen y mapas de Google Maps, pudiendo mostrar un 'como llegar' desde el hotel.    

- Buscador de artículos Reservas   

  - Botón para abrir un formulario desde cualquiera de los artículos existentes, en cada artículo se le preguntaría si tiene un servicio asociado y en caso afirmativo debería mostrar este botón.   

  - Formulario de reserva. Todas los servicios tienen campos comúnes (Fecha o Fecha y hora, comentarios) y otros específicos. Esta es la parte más compleja de la aplicación. Al pedir los datos al webservice sobre que campos mostrar en esa reserva, se os pasará los datos en formato JSON. Aquí os tendría que pasar una     documentación para que la App sea capaz de entender los parámetros y tipos de campos disponibles.    

- Listado de reservas introducidas. Se mostrará un listado con las reservas creadas por el usuario. Al entrar en alguna de ellas se verán todos los datos de la misma. Un cuadrado de color indicará el estado en el que se encuentra (tramitando, confirmada, denegada, cancelada, etc) y el color deberá cambiar automáticamente al cambiar el estado. La aplicación recibirá notificaciones de sistema. Dentro de cada ficha de reserva se podrá cancelar o abrir una incidencia relacionada. Tickets    

- Al igual que con las reservas, el webservice os indicará si el artículo en el que os encontráis dispone de tickets, en caso afirmativo aparecerá un botón que llevará a un formulario en donde se introduciran campos solo si el ticket será enviado mediante mensajería tradicional, en caso de existir un Voucher imprimible no se rellenaran datos. Una vez rellenados (o no) se accederá a un TPV para realizar el pago. La parte del TPV ya está programada evidentemente.  

 - Listado de tickets. Al igual que con las reservas, habrá un listado con los tickets comprados y la posibilidad de ver todos los datos del mismo y de descargar el Voucher imprimible si lo tuviera. Incidencias   

  - Se podrán abrir incidencias, desde la ficha de una reserva o desde el apartado de incidencias. Estas no son más que ventanas abiertas para contactar con el hotel. Se enviará un mensaje y el hotel responderá. Cuando el hotel cierra la incidencia, el usuario ya no puede responder.    

- Listado de incidencias. Se podrá acceder a un listado con todas las incidencias abiertas y entrar en cada una de ellas. Otros requerimientos    

- Applicación en 5 idiomas. Las traducciones van por nuestra cuenta, lo ideal sería usar archivos .po que es con lo que trabajamos ahora. Todo lo que provenga del webservice vendrá con su traducción, al haberle pasado por parámetro el idioma.    

- De esta aplicación se harán réplicas, una para cada hotel, debería haber un archivo XML u otro formato en el código del proyecto al que yo poder acceder y modificando X parámetros poder cambiar el logo de la App, el nombre, el ID del hotel al que pertene (muchas de las llamadas al webservice llevarán como parámtro el ID del hotel ya que por ejemplo hay artículos que unos hoteles no pueden ver y otros sí), algunos colores y algo más por determinar.    

- Utilizar correctamente el patrón arquitectónico MVC. Estos son los apartados de la web. El diseño corre de nuestra parte, os enviaríamos unas imágenes con ejemplos de como deberá ser. Usaremos todas las herramientas que proporciona iOs, es decir, sus elementos de navegación, barras de estado, etc., con tal de hacer más intuitiva la App y a su vez no aumentar el gasto en desarrollo de interfaz gráfica. Gracias y hasta pronto.