Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

3/03/13 20:16

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Necesito una App multiplataforma con las funcionalidades típicas de las varias que existen para ofrecer cupones descuentos de comercios. Pueden servir de referencia: groupalia, dooplan, planeo, offerum, YohagoDescuentos,  cholloslocales.com etc

Los requisitos básicos, además de los habituales de geolocalización del comercio y del usuario de la app y configuración del tipo de ofertas que quiere recibir el usuario (por ubicación y clase) son:

- Los comerciantes deben poder insertar directamente sus ofertas

- Las ofertas tendrán un periodo de validez. En la info de la oferta aparecerá el tiempo que resta. La oferta desaparecerá automáticamente cuando ya no esté en vigor.

- Habrá un número limitado de cupones-ofertas, que decidirá el comerciante y estas irán disminuyendo conforme sean adquiridas por los clientes-usuarios de la app

- El cliente-usuario que decida utilizar una oferta, tras aceptarla (no debe abonar nada por ella), recibe un cupón codificado que deberá presentar en el comercio. Este cupón se generará automáticamente y el cliente-usuario se lo cuardará en el apartado "mis cupones" para presentarlo en el comercio.

- Imprescindible que el cliente pueda recibir notificaciones push con las ofertas que se vayan generando, en función de sus preferencias.

Gracias