Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

1.500 - 3.000

Publicado el

15/01/13 0:22

Cliente

Mer***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

App para iPhone y Android consistente en una guia de empresas y comercios. Las distintas pantallas de la app serían las siguientes:

1) Pantalla de búsqueda de empresas por nombre, categoría (restaurantes, tiendas, etc) y ciudad. Mostrará listado de empresas por orden de proximidad y al pulsar se verá la ficha de empresa, con fotos, datos contacto, email, mapa localización, etc. Habrá opción para añadir a favoritos y compartir por facebook, twitter, email y sms. Además se podrá conmutar entre modo listado y modo mapa donde apareceran en un mapa las empesas listadas. Al pulsar en cualqueira de ellas se mostrará su ficha.

2) Pantalla que mostrará un icono para cada categoría (restaurantes, tiendas, etc) y al pulsar se mostrará el listado de empresas de esa categoría ordenadas por proximidad. Mismas opciones que en punto 1.

3) Pantalla de ofertas. Se mostrará un listado, ordenado por proximidad, con las ofertas activas de las empresas (la oferta será una imagen y un texto que la describa). Al pulsar en la descripción de la oferta se irá a la ficha de empresa (la misma ficha que en opciones anteriores).

4) Pantalla con puntos de interés. Se mostrará un listado de lugares de interés ordenados por proximidad (museos, oficina turismo, policía, hospitales, etc). Se mostrará una imágen e información como dirección, teléfono, mapa, etc. Aquí no es necesario opción de añadir a favoritos ni compartir en redes sociales como en los listados de empresas.

5) Pantalla de favoritos. Serán un listado de las empresas que hayamos ido marcando como favoritas. Al pulsar en ellas se irá a la ficha de empresa.

En las fichas de las empresas se podrán añadir comentarios por parte de los usuarios.

Será necesario realizar una app para iPhone y otra para Android, así como un backend para las empresas que se mostrarán en la guia.

Entiendo que el presupuesto pueda ser superior al indicado.