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Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

15/08/13 7:39

Cliente

Yai***

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Descripción

Realizar el siguiente aplicación en lenguaje Java: Un cuartel de N soltados ha sido rodeado por el enemigo, se tiene una oportunidad de pedir ayuda si uno de los soldados toma el único caballo y va al cuartel más próximo a pedir auxilio. Para seleccionar al mejor soldado el capitán ha solicitado los expedientes de los soldados y evaluará sus aptitudes (equitación, tiro, conducir automovil, paracaidismo, estrategia en el campo de batalla) las cuales tienen una puntuación del 1-5 siendo el 5 lo más apto y el 1 el menos apto. Para determinar quién será el soldado encomendado a la misión el capitán ha decidido realizar una selección basado en una ruleta donde tomando como base el promedio de sus calificaciones (información que se manejará en una matriz donde cada fila representa a un soldado y cada columna las calificaciones obtenidas por los soldados). Los soldados competirán, se colocaran los nombres de los promedios más altos y tomando como base solo una de sus aptitudes seleccionadas al azar y una puntuación X, toda aquellos soldados que no cumplan esta deberán ser descartados, generando una matriz optimizada. Después de la 1era ronda los soldados deberán ser sometidos a otra ruleta que deberá tomar una 2da. Característica y calificación (no debe ser la misma que la utilizada anteriormente), descartando a otros soldados, segunda matriz optimizada. De los soldados restantes estos se someterán a la siguiente función de eficiencia: (equitación + tiro + estrategia) / (paracaidismo + conducir), el resultado de esta función determinara el soldado más apto para la misión (para esto deberá tomarse el resultado de la función con 6 cifras significativas)