Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

3.000 - 6.000

Publicado el

1/10/12 19:18

Cliente

Ola***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

APP 1.0 es una aplicación pensada para solucionar necesidades complementarias entre dos sectores diferenciados, para ello es necesario contar con una base de datos con un mínimo de tres tablas y un potente motor de búsquedas que permita realizar diferentes consultas cruzadas entre ellas.

El punto que marca la diferencia en APP 1.0 es la aplicación de la geolocalización como filtro en todas las búsqueda realizadas.

La interacción entre ambos colectivos se realizará através de un sistema de alertas generadas por la aplicación que irá indicando los pasos a dar por cada unos de los usuarios para alcanzar la coincidencia de objetivos por parte de los interesados. Dichas alertas tendrán un tiempo máximo en las que deben ser contestadas para que el trámite siga adelante.

Cada una de los usuarios creará una ficha individualiza que contendrá una fotografía, nombre y apellidos, eslogan y una serie de criterios seleccionados que se ajusten a sus características.

La rapidez y la geolocalización diferenciarán a la APP 1.0 de la competencia.

La descarga de la aplicación es gratuita así como la inclusión de la información de los usuarios en la citada base de datos de APP 1.0 y ciertos servicios e información, no obstante en determinado punto se deberán abonar ciertas cantidades para continuar con el trámite, aceptando el envío de mensajes que se cargarán directamente en la factura del usuario, pudiendo alternarse o sustituirse por plataformas de pago vía tarjeta de crédito.

Será necesario para un correcto funcionamiento de la aplicación controlar los usuarios activos de aquellos que hayan desinstalado la misma, con lo que debería contar con alguna alerta tras determinado tiempo en el que el usuario no ha interactuado con la plataforma, para que confirme el interés por permanecer activo en nuestra base de datos.

La APP 1.0 está pensada originalmente para sistemas Android, por su menor coste de desarrollo y publicación, así como menores tiempos de activación para estar disponible y ser descargable.

El diseño está bastante definido tanto en la visualización como en las variables de la base de datos, siendo deseable la sencillez, la frescura y la intuitividad. 

Por favor hacedme llegar vuestras propuestas para realizarla.

Gracias