Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

15/10/14 17:55

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Hola,

 

estamos desarrollando una aplicación web con un submódulo de gestión de encuestas. Tenemos pensado externalizar algunos módulos y si todo funciona bien pensamos externalizar más en adelante.

Buscamos un desarrollador de php/mysql /javascript, en concreto con experiencia en Symfony2, Mysql y Angularjs. Estamos utilizando Symfony2 para crear páginas html/parciales (para cargarlos de forma asíncrona con AngularJS), formularios (con y sin formularios de Symfony2), y la lógica de la aplicación. Con AngularJS  gestionamos el lado del cliente y el uso de enrutamiento entre grupos de páginas (funciones CRUD). Nosotros proporcionaríamos un proyecto con el set-up mínimo para para que puedan ver algunos ejemplos de lo ya realizado y ver la forma de organizar el código de manera que podamos integrarlo en la aplicación principal más fácilmente.

En el documento adjunto (está en inglés pero es fácilmente entendible), se detallan los módulos que se precisan en un primer momento.

Es interesante que nos indiquen su experiencia en la integración con redes sociales, en particular su experiencia con la integración con “amigos” y el envío de mensajes privados.

 

Necesitamos estos módulos desarrollados en unas tres/cuatro semanas. Entendemos que el tiempo necesario es menor pero lo indicamos para que puedan ajustarse a su carga de trabajo. La idea sería ir desarrollando módulos, entregánlos e ir haciendo pagos por esos módulos.

 

Quedamos a la espera de sus propuestas. Indiquen su disponibilidad, y si es posible, el tiempo por cada módulo.

 

Saludos.

Documento con los módulos a desarrollar en español:

Adjuntamos el documento de módulos en español.

 

Respuestas a algunas cuestiones:

* Se puede presupuestar todo o parte de los módulos dependiendo de su experiencia en cada uno de ellos. Estamos abiertos a que un desarrollador haga una parte y otros otra parte.