Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

> 100.000

Publicado el

14/11/13 18:35

Cliente

Ser***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Somos una organizacion creada desde hace más de 100 años que ha logrado reconocerse a nivel mundial, mostrando con el tiempo que no importa cuanto cambie el entorno, las personas seguimos siendo iguales y es por eso que ha sido de gran ayuda al formar estas personas capaces de todo, bien preparadas y sobre todo: "siempre listas".

Mi principal objetivo es el de proveer una aplicación web social entre scouts de todo el mundo y se facilite la comunicación entre los que participan en esta organización.

Los usuarios de esta participan en la World Scouting Organization con su registro vigente en ella.

Hoy en día, nos hacemos más conscientes de nuestro mundo y lo que está pasando en el, y con esta aplicación seremos capaces de comunicarnos de una forma rápida, ya sea que un grupo en algún lugar, ciudad, país, etc. necesite de la ayuda de sus hermanos scouts y requiera esta iniciativa para hacer notar que es lo que requieren. 

Esto nos da como resultado una aplicación informatica.

La OMS es una de las organizaciones más grande del mundo, y es por eso que es de gran ayuda en este tiempo donde se utiliza comunmente un smartphone que ayudaría a conectar a los que pertenecen a esta organización.

Se utilizaría también como una unión de eventos, nacionales-internacionales, donde cualquier usuario scout tiene el acceso a ver si le interesa ir a algun lugar y participar en sus eventos.

Cultura

Cada grupo tiene diferente pensamiento, logistica y por lo tanto historias.

Permitirá compartirlas al mundo scout, donde podrán votar los lectores por cual es la mejor y se publicarán las más votadas en un ranking diario, semanal y mundial.

 

*El diseño de la aplicación consistirá en:

colores armoniosos, donde hayan imágenes que hacen notar al scout.

Presento esta idea, como una nueva forma de apoyar a las personas y al mundo para que vivan más conectadas a la vida scout.

Gracias por su apoyo.