Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

 
 
 
 
Presupuesto

10.000 - 25.000

Publicado el

2014-10-07 00:16:00.0

Cliente

die***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Hola,

Me gustaría recibir presupuesto para una aplicación que haga pagos a distancia tanto para iPhone como para Android.

La idea es que la aplicación permita realizar pagos a distancia conectándose a otro dispositivo que se encuentre a una distancia de entre 5 y 20 metros aproximadamente. No sé exactamente qué tipo de tecnología debería usarse exactamente (bluetooth, radiofrecuencia, NFC, etc.) La aplicación debería poder usarse desde cualquier dispositivo, y los iPhone, a excepción del 6, no cuentan con NFC.

La aplicación, en principio, no debería ser demasiado compleja a nivel de cantidad de pantallas y diseño, pero si debería contar con geolocalización y un mapa dónde situar los puntos de venta y las tarifas del mismo. El usuario deberá poder crear una cuenta con su email e introducir sus datos de pago o conectarse con su cuenta Paypal, aunque no el perfil de usuario no incluirá muchos campos. También deberá poder hacer uso de notificaciones push.

Ruego se indique:

- Presupuesto aproximado- Plazos de entrega- Limitaciones técnicas- Tecnología recomendada para realizar los pagos (Bluetooth, NFC, radiofrecuencia, etc.)- Otros / recomendaciones

Un saludo,Diego