Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

 
 
 
 
Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

2014-07-07 22:05:53.0

Cliente

Alb***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Buenas,

Desearía contar con ayuda para desarrollar una aplicación de exámenes tipo test, que sería similar a la aplicación "TodoTest: Test de conducir" de AUTOINET, pero de otra materia.

En dicha aplicación, seleccionas un test y te sale la pregunta con varias opciones, según vas seleccionando una respuesta te aparece a continuación la pregunta siguiente, cuando finalizas el exámen te indican las preguntas que has acertado y las que has fallado. Aquellas en las que fallas, puedes ver una explicación del por qué dicha respuesta es la correcta.

El diseño entiendo que al ser una aplicación de preguntas y respuestas no tendría por qué ser necesariamente vistoso. En cuanto al contenido de las preguntas y respuestas de los test sí que se hace necesario el que yo pudiese escribirlas, junto con sus explicaciones del por qué son dichas respuestas las correctas.

Respecto a la fecha de entrega, como no sé si resulta laborioso o no desarrollar una aplicación de este tipo, prefiero recibir sus opiniones, de igual forma he puesto un presupuesto pequeño, por qué tampoco tengo conocimiento de lo que puede costar desarrollar este tipo de aplicación, pero tampoco estoy dispuesto a gastarme mucho, ya que la aplicación sería gratuita.

Muchas gracias, espero sus comentarios.

Saludos.

 

 

Añadir a lo anterior, para intentar aclarar el proyecto, que necesitaría diseño en la primera pantalla, es decir al cargar la aplicación, la siguiente pantalla sería donde aparecerían las distintas modalidades de test a realizar, una vez hemos seleccionado el tipo de test que pretendemos realizar aparecería una tercera pantalla con los diferentes tipos de test de dicha modalidad, seleccionamos uno y aparece ya una cuarta pantalla con la primera pregunta del test y sus opciones de respuesta posible (que debo ser capaz de poner yo pues en unos casos serán posibles sólo 2 opciones de respuesta, para otra pregunta 3 posibles respuestas, llegando hasta un máximo de 4 respuestas posibles).

Pinchando la respuesta de esa pantalla donde aparece la primera pregunta, aparecería inmediatamente la siguiente pregunta con sus respectivas respuestas, así hasta un máximo de 100 preguntas, por eso también se hace necesario que pueda regular yo el número de preguntas para cada tipo de test, pues en algunos habrá más preguntas y en otros menos. Al terminar la última pregunta del test, aparecería una pantalla con los aciertos y errores, pinchando en cada uno de ellos, tanto en los aciertos como en los errores saltaría una pantalla con la explicación correcta de la pregunta.

La aplicación de referencia sería la que puse en mi primer mensaje: "TodoTest: Test de conducir" de AUTOINET.

Espero haber podido aclarar un poco más el proyecto.