Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

 
 
 
 
Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

2014-01-15 20:26:44.0

Cliente

Emi***

Este proyecto está completado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Hola, la app que quiero poner en marcha es relativamente sencilla. Consiste en una aplicación para Android que utilice los instrumentos de geolocalización del móvil para que cuando el usuario se encuentre dentro de unas coordenadas (latitud, longitud) se lance una foto y un audio. El audio podrá ser controlado por el usuario, es decir, los típicos botoncitos de Play/Pause, Stop y Reiniciar.

La app tendría una pantalla inicial en la que se selecciona el idioma (Español o Inglés) y una vez seleccionado salga un párrafo dando la bienvenida al usuario y explicando en qué consiste la app. A partir de ahí quiero que la app sea lo menos "invasiva" posible, por ello necesito que funcione "por detrás" como el Whatsapp, es decir, que deje la pantalla del móvil limpia a excepción de un pequeño icono en un margen de la pantalla (igual que el Whatsapp) y cuando el usuario entre en algún rango de coordenadas vibre y emita un sonido breve (como las alertas) de forma que el usuario se entere y cuando eche un ojo al móvil vea un mensaje: "Esta usted en "tal sitio"" Con la foto correspondiente de fondo y dos opciones: "Cuéntame" o "Ahora no, gracias". Si pincha "Cuéntame" se lanza el audio y si, por el contrario pincha "Ahora no, gracias" desaparece todo de la pantalla y vuelve al estadío inicial en el que sólo se mostraba el pequeño icono en un margen y la pantalla estaba limpia.

Ahora viene lo "complicado". El modelo de negocio que tengo pensado no pasa por la tienda de Google. Quiero ser yo el distribuidor. Me explico. Yo cedo la app a hoteles, restaurantes, etc...y estos, a su vez, venderían la app a sus clientes que la descargarían en su móvil. Por ello necesitaría un sistema que me permita saber cuántas descargas ha hecho un determinado establecimiento a sus clientes, porque esas descargas multiplicadas por el importe fijado a los clientes sería la facturación. He pensado que una opción podría ser que cada cliente primario (establecimientos) tuviera un nombre de usuario y contraseña y se me remitieran de algún modo las descargas que va haciendo cada usuario a sus clientes. Pero vamos, que es lo que se me ha ocurrido y soy totalmente profano en la materia.

Por último, mi intención es usar esta aplicación en distintos contextos, por lo que sería el mismo programa pero con distintas coordenadas de activación, distintas fotos y distintos audios, pero todo lo demás sería idéntico. Por esta razón me interesaría, si fuera posible, que la app me diera la opción como propietario de introducir las coordenadas junto con sus fotos y sus audios correspondientes, es decir, que tuviera un menú bloqueado sólo para mi en el que pudiera configurar la app para cada contexto. Esto último sería lo ideal, ya que sería muy laborioso empezar de cero cada vez que quiera expandir el negocio a otros lugares. Así todo, a la hora de presupuestar me gustaría saber las 2 opciones: una en la que la app esté, por decirlo de alguna manera, cerrada y otra en la que tenga este menú de configuración de puntos (rangos, fotos y audios).

Todo lo relativo a contenidos (logo, fotos, audios y coordenadas) ya lo tengo listo.