Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

 
 
 
 
Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

2014-04-07 10:48:01.0

Cliente

bab***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Hola necesitaría 2 presupestos y tiempo estimado de desarrollo, una seria una versión más básica y otra un poco más completa:

 Completa: -          A grandes rasgos sería como la APP del supermercado DÍA pero sin la selección del mapa de los supermercados. o   El cliente podrá hacer la compra entre un listado de artículos y productos que tiene el supermercado y posteriormente podrá seleccionar la fecha de recogida de la compra (que será entre las 10 y las 14 horas con un máximo de 12 pedidos por hora). o   Deberá loguearse en una base de datos, en caso de no estar registrado deberemos redirigirlo, o bien a un formulario de la web, o bien a uno de la propia aplicación (lo dejo a tu elección de cómo quedaría mejor). o   Una vez identificado el usuario en la aplicación, saldrá un resumen del pedido (listado de productos y total) y al confirmarlo quedará registrado llegándole un mail tanto al cliente como al supermercado con la lista de los productos deseados y la fecha de recogida seleccionada. o   Habrá otra opción con un histórico de pedidos de cada cliente (evidentemente para ver esa sección deberá estar registrado).  

Básica: -          La aplicación más básica sería algo así: o   El cliente podrá hacer la compra entre un listado de artículos y productos que tiene el supermercado y posteriormente podrá seleccionar la fecha de recogida de la compra (que será entre las 10 y las 14 horas con un máximo de 12 pedidos por hora). o   Una vez seleccionado el día y la hora rellenará un formulario con sus datos y le saldrá una página con el resumen de artículos pedidos, el total de los mismos y la fecha y hora de recogida. Una vez confirmado el pedido llegará un mail tanto al supermercado como al cliente con el resumen del pedido.