Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

 
 
 
 
Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

2012-06-13 23:49:06.0

Cliente

NEO***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Sería una aplicación. que controlará un equipo externo. Básicamente tenemos una pantalla de acceso, con nombre de usuario y clave y accedemos a una pantalla con varios iconos:
 
Icono 1, Envasar. Hay una base de datos de los articulos a envasar, con aprox seis campos por articulo, y unos 300 articulos máximo. (Ej campos, nombre, fecha caducidad, cantidad envasada, codigo de barras, etc). La aplicación recoge los datos que el usuario mete en los campos, genera una etiqueta (ver ejemplo) e imprime una etiqueta con codigo de barras o datamatrix cada vez que recibe una entrada a través de la tarjeta IOIO. Ésta tarjeta (supongo que conocereis) es importante porque nos puede dar acceso a otras necesidades, por ejemplo la aplicación debe permitir comunicación por RS-232, entradas de interrupciones, etc. Por ejemplo, si la maquina tiene un atasco, enviará un pulso a través de una de las entradas digitales de la IOIO, la aplicación se detiene y lanza un mensaje de error.
 
Icono 2, Historico. Hay una base de datos que guarda un registro de lo envasado, que guarde la fecha, el nombre de usuario con el que hemos accedido, y los campos que hayamos metido en el icono 1, "envasar". Pueden ser 10 lineas de entrada al día, y guardarse durante dos años.
 
Icono 3, Usuarios. Hay una base de datos de unos 20 usuarios, con los usuarios y las claves, y varios check que permiten activar o no acceso a determinados procesos. Ej, el usuario basico solo puede envasar, y el avanzado puede envasar, consultar historios, y dar de alta nuevos usuarios..
 
Icono 4, Herramientas. Por ejemplo, aqui puede ir el editor del formato de etiqueta a imprimir, configuraciones que veais necesarias, etc.