Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

 
 
 
 
Presupuesto

3.000 - 6.000

Publicado el

2013-08-28 01:35:41.0

Cliente

GPS***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Para una empresa de mensajería y entrega a domicilio.

Quiero desarrollar un sistema de alertas que utilicen mi aplicación de localización vehicular GPS y alerte mis clientes cuando sea asignado a ruta su envío y que le notifique cuando esté cerca de la dirección de entrega, esta información será utiizando la información de la plataforma de localización que manejo actualmente.

 

Servidor de Aplicación

El proyecto consta de un servidor de aplicación para la administración de cliente - empresa - pedido.

Cliente

-  Deberá almacenar la información del cliente, teléfono móvil (llave), teléfono casa u oficina (llaves), direcciones de entrega (coordenadas), horarios preferentes - "no mas datos personales como nombre, edad, etc."

- La información del cliente podrá ser enviada de dos formas - por el sistema operacional donde se levanta el pedido. El cliente puede ya estar dado de alta previamente por lo cual se deberá contemplar.

Empresa

- El cliente puede contratar el envío de productos de diferentes empresas, por lo cual deberá almacenarse la información proveniente de cada una de estas.

- La empresa podrá modificar la información de las alertas que enviará al cliente final, su duración, distancia del punto de entrega, recurrencia.

 

Pedido

- Cada empresa podrá emitir dar de altas pedidos a un cliente tomando como llave el número de su teléfono móvil.

- Los pedido pueden ser de manera única o de forma recurrentes.

- El cliente podrá tener diversos pedidos activos al mismo tiempo

- Le empresa asignará la unidad que entregará el pedido.

- El estado del pedido podrá ser "confirmado" "asignado" "en ruta" "entregado" por cada estado del pedido se deberá enviar una notificación al móvil por medio de la aplicación móvil.

 

Este servidor de aplicación tendrá dos formas para realizar modificación a la información anterior, ya sea directamente desde el servidor de administración, vía web services que serán entregados desde aplicaciones de la empresa o por el teléfono móvil para este último  - solo cambió de estado de "entregado", teléfonos, direcciones de entrega y horarios -

 

Aplicación Móvil.

 

La aplicación movil deberá estar desarrollada para Android, Iphone y Windows Mobile

La aplicación movil contará con tres menues.

Configuración

- Aquí podrá realizar modificaciones de sus datos, direcciones (pudiendo utilizar su ubicación actual para obtener las coordenadas y dirección de entrega), teléfonos, horarios, tiempo de actualización del estado.

Pedidos

- Podrá consultar el estatus de sus pedido actuales e históricos por empresa.

Alertas

- El móvil deberá enviar una notificación cada vez que el pedido cambie de estatus,

- Cuando el estado del pedido sea "en ruta" el móvil deberá consultar la ubicación de la unidad asignada en la entrega de su pedido en la plataforma de localización vehicular (esta cuenta con webservices para este propósito). Una vez que la unidad esté en la distancia de alerta (previamente programada por la empresa) del punto de entrega mostrará una alerta, el cliente podrá ver en el mapa el recorrido de la unidad  que va a entregar el envío (este es un applet que ya está desarrollado en la plataforma de localización)