Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

 
 
 
 
Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

2012-03-05 11:58:39.0

Cliente

cor***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Somos una empresa de fabricación y venta de joyas y complementos con cuero. Necesitamos una hoja de cálculo. Aún no sabemos qué tipo de programacion cubriria mejor nuestras necesidades. Se trata de algo muy personalizado. Estamos creando una tienda online con magento en estos momentos. Lo que necesitamos es un "programa" ,ya sea un excel o lo que veais conveniene, que haga las funciones de base de datos de los productos, vinculando a estos una serie de características para posteriores consultas y cálculos. Creo que lo mejor es poner un ejemplo de el trabajo que querria hacer con el programa: 

Ejemplo:

Tengo 3 pedidos de 3 clientes distintos, cada uno con su lista de precios (mayorista, minorista y web). Tengo un stock  fabricado insuficiente para servir todos  los pedidos. Necesito saber: cuantos artículos tengo que fabricar, de que color y talla. Cuanto tardaré en hacerlo (Horas) segun lo incluído en la base de datos de los productos. Cuanta materia prima necesito (piel, fornituras, accesorios de plata) , segun un inventario inicial ,las necesidades vinculadas a cada producto y un catálogo actualizable manualmene de mis disintos proveedores. Agrupación de tareas comunes de los producos según tareas que se habran incluído en la base de datos por producto. Necesito que los datos asociados a los productos sean cambiables, y que se puedan dar de alta no solo nuevos productos sino nuevas características para actuilizar nuevos procesos que se lleven a cabo en el taller. Necesito poder importar pedidos de mi tienda online y también poder introducirlos manualmente para  los clientes que prefieran contactar personalmente.  El programa tiene que aunar varios pedidos en una misma fase de producción que podria ser trimestral o mensual. Una vez que se entregue un pedido se da de baja de las consultas sobre fabricación pero queda vigente para consultas administrativas y comerciales.

Esto es a grandes rasgos lo que necesito, hasta ahora nosotros hemos sido los encargados de crear las hojas de cálculos, pero se quedan obsoletas en cuanto cambia algo en el taller ya que no somos expertos de excel. Adjunto una de nuestras hojas aunque no creo que pueda entenderse sin comprender el trabajo de nuestro taller. Expero haber expresado correctamene nuestras necesidades.

Esperamos vuestras propuestas.

Muchas gracias