Con éxito

Notas

Error

 
 
 
 

Ikasplay, S.L.

San Sebastian, España
4,3 Score: 4.3/10
5 Idiomas

español

euskera

inglés

alemán

francés

Resumen de habilidades

  • Web y programación
  • Diseño y medios

Información

Ikasplay es una empresa fundada en 2007 con el objetivo principal de diseñar y desarrollar juegos serios (Serious Games), desde el concepto y la idea, hasta la puesta en marcha y el mantenimiento. ¿Qué son los juegos serios? Un juego serio, o “serious game”, aporta valor más allá del entretenimiento. Este tipo de juegos normalmente se asocia con la educación y el aprendizaje de nuevos conceptos y habilidades, pero también se utilizan con fines comerciales, de concienciación o de denuncia social o política. Nos mueve nuestra pasión por la innovación, por avanzar en la aplicación del conocimiento que desarrollamos en nuestros proyectos. En definitiva, ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones para mejorar el presente y así construir el futuro. Descripcion del servicio: Diseñamos y desarrollamos: - Juegos Serios / Serious Games - Simuladores didácticos - Realidad Aumentada - Advergames - Videojuegos para móviles/tabletas/PC - Interactivos multimedia - Gamificación

Leer más

Portafolio

Ikaslan - Simulador para el aprendizaje emocional , 2013

Simulador para el aprendizaje emocional infantil. El objetivo de esta aplicación es la integración de las competencias socio-emocionales en los centros educativos mediante una herramienta que permite interactuar al usuario o usuaria con unos avatares para que aprendan a identificar y gestionar sus emociones.

Jolaslean: Juego para formación en lean manufacturing , 2013

Jolaslean es un Serious Game didáctico para PC y tabletas Android e iOS, basado en una pista de carrera para explicar la metodología Lean Manufacturing a personal de producción convirtiendo el ocio en aprendizaje, facilitando su implicación en la mejora de la eficiencia de las máquinas que manejan.

URRINTZ Y EL LADRÓN DE LAS PALABRAS , 2013

Es una herramienta educativa para reforzar la lectura. El objetivo de su diseño y estructura es ayudar a los chavales que tienen dificultades con la lectura. A pesar de ser una herramienta educativa, se presenta como un juego para que las dificultades y la falta de motivación que ha tenido durante años no obstaculicen su proceso de aprendizaje.

Web y programación

ActionScript
Dominio: 3 / 10
C#
Dominio: 8 / 10
Android
Dominio: 9 / 10
HTML5
Dominio: 6 / 10
J2EE
Dominio: 10 / 10
J2ME
Dominio: 10 / 10
Java
Dominio: 10 / 10
JSP
Dominio: 4 / 10
Mac OS X
Dominio: 6 / 10
MySQL
Dominio: 9 / 10
Investigación y desarrollo
Dominio: 10 / 10

Diseño y medios

3D
Dominio: 9 / 10
Animación
Dominio: 8 / 10
Diseño gráfico
Dominio: 10 / 10
Producción de vídeo
Dominio: 8 / 10

Herramientas

iPhone / iPad Twitter 3ds Max After Effects FreeHand Illustrator Photoshop Premiere Edición de vídeo