Con éxito

Notas

Error

 
 
 
 

BFG STUDIO

Worcester Park, Reino Unido
2,6 Score: 2.58/10
4 Idiomas

español

inglés

portugués

gallego

Información

SOMOS BFG BFG es una agencia de branding creativo y diseño gráfico localizada en el Noroeste de Inglaterra (Manchester) y España (Vigo). Desde el 2012 hemos trabajado con grandes y pequeños clientes a lo largo y ancho del globo produciendo trabajos meditados y excelentes, tanto en formato digital como impreso, para realzar su comunicación visual. LO QUE HACEMOS En resumen diseñamos soluciones creativas. Estas soluciones pueden ser de muchas formas; branding, campañas de publicidad, desarrollo web, campañas en redes sociales, packaging, video y animación. Básicamente estamos más que dispuestos a tender la mano a todo aquello que necesite un destello de creatividad. Nos enorgullecemos de trabajar con nuestros clientes. Esa relación y respeto mutuo son la clave para producir las soluciones más efectivas.

Leer más

Portafolio

Ldo

Imprenta que trabaja codo con codo con sus clientes, formando una asociación sólida que consigue resultados excelentes. Desarrollamos una identidad colorida y alegre que refleja su versatilidad y naturaleza amigable y cálida.

Ldo

Tienda delicatessen que ofrece desde aceitunas hasta vino, pasando por quesos y conservas especializándose en la venta del mejor jamón ibérico. Todos los aspectos del branding, el logo, la paleta de color, el tono de voz y el packaging necesitan comunicar la calidad y el conocimiento de sus productos.