(+34) 91 187 6700

9:00 - 18:00 CET Lun - Vie

Hazte experto

¡Encuentra a tu redactor!

Describe lo que necesitas. ¡Es gratis!

Únicamente describe tu proyecto con la ayuda de la plantilla que te facilitamos a continuación.

112569 proyectos publicados

Recibe ofertas de expertos

En pocos minutos recibirás ofertas de verdaderos expertos. Evalúa y compara dichas ofertas basándote en sus perfiles y valoraciones de otros clientes.

592787 expertos de twago

Elige al mejor candidato

Elige al experto que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que es completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso. ¡Pruébalo ahora!

€ 551248450 volumen de proyectos
Describe tu proyecto ahora
0 / 10000
Consejos para una buena descripción de proyecto!

Cuanta más información aportes, más adecuadas serán las ofertas.
Recuerda especificar:

  • La situación y la finalidad del proyecto
  • Los requisitos técnicos, de diseño o similar relacionados con el proyecto
  • Fecha de entrega y otros puntos claves a tener en cuenta

  • Nota: Por favor, no incluyas información de contacto en la descripción del proyecto. Se podrá intercambiar en procesos posteriores.

Arrastra tu imagen aquí

Up to 10 files up to 5 Mb each

Apariciones en prensa

Un redactor profesional hará los deleites de tus lectores

  • Publica tu proyecto ahora
    Tanto clientes particulares como empresas tienen la oportunidad de escribir su proyecto en twago de forma fácil y gratuita.
  • Deja que tu proyecto se convierta en una realidad
    En la plataforma de externalización de servicios de twago encontrarás a tu redactor profesional.
  • Toma la decisión correcta a la hora de elegir a tu escritor online.
    En twago podrá examinar las referencias, comentarios y recomendaciones de otros clientes sobre el redactor. Cada colaborador tiene su propia página de perfil en twago.

¿Necesitas un redactor? Encuéntralo hoy en twago

Tanto para comunicados de prensa como para publicaciones de la empresa o la página web de la misma, contar con un redactor profesional será de agradecer por tus lectores. Aunque a menudo no se le de importancia, no hay que olvidar que las anteriores vías son el medio de comunicación de la empresa con sus clientes y es imprescindible ofrecerle a estos contenido de calidad bien redactado. La imagen de tu empresa está en juego.

 

Publique ahora su proyecto de redacción

Tareas del redactor

Entre las funciones del redactor se encuentra la de redactar comunicados de prensa para otros emprendedores y empresas. Una empresa que no cuente con su propio departamento de prensa, puede buscar en twago a un redactor freelance. Además, el redactor de hoy en día ya no sólo se ocupa de textos impresos sino que habitualmente también puede redactar documentos para páginas web en lenguaje HTML. El redactor online escribe principalmente para páginas web, páginas de inicio, anuncios online y blogs. Los blogs tienen cada vez más importancia para las empresas, ya que son gratuitos y fomentan la cercanía con el cliente favoreciendo la comunicación corporativa. Un redactor online puede encargarse de escribir entradas en el blog que atiendan a los principios de la optimización de los motores de búsqueda. Pero si decides tener un blog, tienes que intentar mantenerlo actualizado para proporcionar a tus lectores suficiente contenido. Si no dispones de tiempo para ello, un redactor online puede ayudarte escribiendo varias entradas al mes.

Las ventajas de trabajar con un redactor de twago

Una gran ventaja para alguien que busque a un redactor profesional es que éste no tiene que ser empleado fijo. Por el contrario, gracias a las plataformas de externalización de servicios como twago, ahora se puede tener al redactor adecuado durante el tiempo o número de proyectos que el cliente necesite. Para ello, sólo hay que escribir un proyecto de redacción y esperar a que competentes redactores de todo el mundo escriban ofertas por ellas. En twago, para cada proyecto puedes elegir a tu colaborador de entre una selección de180.000 expertos. A través de las referencias y valoraciones de anteriores clientes, se puede tener información sobre el trabajo del colaborador. Una vez que se ha elegido al redactor adecuado, se pueden establecer objetivos intermedios en el proyecto para evitar así malentendidos y errores comunicativos y tener un mejor control sobre el trabajo del colaborador. La bolsa de proyectos online twago ha desarrollado un sistema de pago seguro y está a tu disposición en caso de que surja cualquier duda o problema.

 

Publique ahora su proyecto de redacción