Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

(+34) 91 187 6700

9:00 - 18:00 CET Lun - Vie

Hazte experto

Contrata los servicios de expertos en identidad corporativa

Describe lo que necesitas. ¡Es gratis!

Únicamente describe tu proyecto con la ayuda de la plantilla que te facilitamos a continuación.

132.383 proyectos publicados

Recibe ofertas de expertos

En pocos minutos recibirás ofertas de verdaderos expertos. Evalúa y compara dichas ofertas basándote en sus perfiles y valoraciones de otros clientes.

632.341 expertos de twago

Elige al mejor candidato

Elige al experto que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que es completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso. ¡Pruébalo ahora!

€ 615.163.750 volumen de proyectos
Describe tu proyecto ahora

Tipo de proyecto

Project description is a required field 0
Consejos para una buena descripción de proyecto!

Cuanta más información aportes, más adecuadas serán las ofertas.
Recuerda especificar:

  • La situación y la finalidad del proyecto
  • Los requisitos técnicos, de diseño o similar relacionados con el proyecto
  • Fecha de entrega y otros puntos claves a tener en cuenta

  • Nota: Por favor, no incluyas información de contacto en la descripción del proyecto. Se podrá intercambiar en procesos posteriores.

Arrastra tu imagen aquí

Up to 10 files up to 5 Mb each

Select a sub category to make sure the right freelancers with the right skills see your project
Enter any specific skills you feel the freelancer should have. The autocomplete system will help you.

Servicios Premium (opcional)

¿Quieres que tu proyecto destaque y atraiga a los mejores profesionales? Uno de los Asistentes Personales de twago te ayudará a describir brevemente tu proyecto y a encontrar al experto adecuado para el trabajo. ¡Maximiza el potencial de tu proyecto!

¿No quieres esperar? Publica tu proyecto inmediatamente.
En pocos minutos, empezarás a recibir ofertas de profesionales y agencias.

Controla quién puede ver tus proyectos. Únicamente los expertos que firmaron tu Acuerdo de Confidencialidad podrán ver los detalles de tu proyecto.

Protege tu proyecto de los motores de búsqueda y evita que tus competidores sepan en lo que estás trabajando.

Asistente Personal de Proyecto

149€

Publicación inmediata

49€

Acuerdo de confidencialidad

79€

Privacidad

29€

Public project description:

0 /500

Utiliza el modelo estándar de NDA de twago (Descargar un modelo)

Public visibility rules (Privacy protection VAS):

Apariciones en prensa

¿Buscas expertos para realizar tu identidad corporativa?

Tener una identidad corporativa fresca, auténtica e innovadora es de gran relevancia para el éxito de un negocio. No importa si se trata de un restaurante, clínica dental o compañia de transporte. Contar con los elementos esenciales para atraer clientes involucra a diversos ámbitos del diseño gráfico, el diseño web y el marketing.

 

En twago contamos con miles de expertos freelance y agencias que te pueden ayudar a realizar una estrategia o concepto innovador para la identidad corporativa de tu empresa. Desde el diseño de logotipos hasta la creación de páginas web, blogs o tiendas online. Lo único que tienes que hacer es describir lo que necesitas y publicarlo en nuestra plataforma. Una vez que lo hayas hecho, recibirás presupuestos de profesionales cualificados que desean trabajar en tu proyecto.

 

Así funciona twago

 

Como podrás ver es muy sencillo encontrar expertos para hacer realidad tu idea. Si no sabes por dónde empezar, en twago puedes conseguir la asesoría que necesitas, contamos con expertos en e-commerce, servicios IT, redacción y más.

Los elementos esenciales la identidad corporativa

Lo primero que debes saber es que la identidad e imagen corporativa no son lo mismo. Cada una involucra elementos distintos pero a la vez están relacionadas. En específico debes saber que la identidad corporativa se refiere a los aspectos visuales de un negocio, estos son el logotipo, la página web, tarjetas de presentación, banners, flyers, catálogos etc. Mientras que la imagen corporativa se refiere a la gestión de la reputación que tiene una marca frente a los medios de comunicación y de cara a los consumidores.

 

La identidad de un negocio se compone de diversos elementos, los cuales son los que se encargan de convencer a un consumidor de convertirse en cliente. Dichos elementos no son estándares, es decir, cada negocio debe contar con una imagen propia que vaya de acuerdo a la filosofía de la empresa, sus dueños y empleados.

 

Para tener una identidad corporativa exitosa no es necesario copiar los elementos de otras empresas, por el contrario, es mejor crear un concepto único y auténtico. Para ello es necesario contar con lo siguiente:

 

  • Misión, visión y propuesta de valor: Puede ser que tus clientes no estén muy interesados en saber cual es la misión y visión de tu empresa, sin embargo sí están interesados en saber qué es lo que tu producto o servicio hacer por ellos. Es por eso que contar con una propuesta de valor clara es de gran importancia. Asimismo, a pesar de que tu misión y visión de negocios no es necesariamente importante para tus clientes, sí lo son para tus inversionistas, empleados y socios comerciales.

    Para definir estos elementos de forma adecuada lo que necesitas es un buen redactor que encargue de crear textos convincentes y emotivos. En twago encontrarás al redactor que necesitas.

  • Un logotipo único: Crear un logotipo no es una tarea fácil, ya que es un elemento visual que habla por sí solo. Simplemente piensa en las grandes marcas y verás que además de tener una gran idea de negocio, cuentan con un gran logotipo. En twago encontrarás un experto creador de logos que te ayudará a crear, mejorar o modificar tu logotipo para hacerlo de acuerdo a la misión, visión y propuesta de valor de tu empresa.
  • Comunicación Interna: Para alinear la identidad y la imagen corporativa de tu empresa es necesario contar con una comunicación interna excepcional. No sólo porque esto implica que la colaboración entre departamentos será más fluida, sino porque cada vez que uno de tus empleados hable acerca de tu negocio deberá decir lo mismo y transmitir un mismo mensaje. Para ello puedes crear presentaciones, vídeos, flyers y comunicados de prensa con la ayuda de un diseñador freelance.
  • Marketing y publicidad: Por último uno de los elementos de la identidad corporativa que no debes dejar pasar es por supuesto el marketing y la publicidad. No importa el tipo de canal que uses, ya sean medios impresos, televisión, radio o por supuesto, Internet, el mensaje debe ser claro y debe ir acorde a los elementos mencionados anteriormente. Para todos los aspectos de publicidad o gestión de marca en Internet puedes contratar una agencia de diseño web, en twago tenemos las mejores.


Identidad e imagen corporativa

El aspecto final que debes tomar en cuenta para tener un negocio exitoso - además de una buena idea que resuelva problemas a tus consumidores - es convencer a tus consumidores potenciales de comprar los motivos de tu negocio.

 

Un error común que cometen los emprendedores es tratar de convencer a las personas de comprar un producto, sin embargo lo que los consumidores compramos son la idea que rodea al producto, sus valores e imagen. Es por ello que una vez que hemos hecho una decisión consciente de adquirir un producto, comparamos entre marcas y nos decidimos por la que mejor se adapte a nuestras necesidades y personalidad, por ello debes conocer el perfil de tus consumidores.


Otros servicios de interés