Tarifa por Horas vs. Tarifa Fija

Posteado el 23.08.2017 por Shaun Kemp

Guía para los Clientes

Publicación de un proyecto:

  • Tarifa por horas: Seleccionar la opción “Proyecto por horas” durante la fase de publicación del proyecto. Se recomienda para trabajos de largo plazo.
  • Tarifa fija: Seleccionar la opción “Tarifa fija” durante la fase de publicación del proyecto. Se recomienda para proyectos breves o con una sola tarea


Recepción de ofertas (o presupuestos) enviadas por los freelancers:

  • Tarifa por horas: Durante esta fase puedes negociar la tarifa horaria con los freelancers que han enviado una oferta para tu proyecto.
  • Tarifa fija: Define de común acuerdo con los potenciales freelancers cuál podría ser el costo total del proyecto (de momento, sin compromiso). Elige si prefieres el pago por “milestones” (objetivos) o al final del proyecto


Fase de trabajo:

  • Tarifa por horas: Cada semana tu colaborador tiene que registrar sus horas trabajadas para recibir el pago semanal una vez que haz aprobado las horas ingresadas en el registro de horas.
  • Tarifa fija: La suma necesaria para el pago del proyecto se deposita en la “wallet” como depósito en garantía y se dispone de él ya sea por el cumplimiento de metas o al final del proyecto.


Seguridad:

  • Tarifa por horas: Seleccionando la opción “Elegir” se contratará un candidato para tu proyecto por horas y entra en vigor una relación contractual entre ambas partes. Todos los pagos enviados por la plataforma a partir de ese momento se protegen por la garantía twago SafePay
  • Tarifa fija: Seleccionando la opción “Elegir” se contratará un candidato para tu proyecto con costo fijo y entra en vigor una relación contractual entre ambas partes. Todos los pagos enviados por la plataforma a partir de ese momento se protegen por la garantía twago SafePay


Pagos:

  • Tarifa por horas: Los pagos se realizan semanalmente (después de que tú hayas confirmado el número de horas registradas por tu colaborador en el registro semanal de horas).
  • Tarifa fija: se debe depositar la suma necesaria para iniciar el proyecto como depósito en garantía (wallet del proyecto). El monto se enviará al colaborador al final de una meta (milestone) o en cuanto finalice el proyecto por completo.

Guía para los Proveedores


Envío de la oferta:

  • Tarifa por horas: Una vez que hayas encontrado un proyecto interesante en twago, para enviar tu oferta tienes que indicar una tarifa horaria así como tu disponibilidad semanal junto con un mensaje de presentación personal o carta de motivación
  • Tarifa fija: Una vez que hayas encontrado un proyecto interesante en twago, para enviar tu oferta tienes que indicar el precio total necesario para realizar el proyecto junto con un mensaje de presentación personal o carta de motivación.


Fase de trabajo:

  • Tarifa por horas: Una vez que el cliente te haya contratado, entra en vigor una relación contractual y todos los pagos realizados en la plataforma a partir de ese momento se protegerán por la garantía de twago SafePay. Cada semana tendrás que ingresar el tiempo dedicado al proyecto en el registro semanal de horas. El cliente podrá revisar y aprobar el registro de horas.
  • Tarifa fija: Una vez que el cliente te haya contratado, entra en vigor una relación contractual y todos los pagos realizados en la plataforma a partir de ese momento se protegerán por la garantía de twago SafePay. Es el cliente quién decide cuándo completar los pagos. El pago se puede realizar antes, durante o en cuanto se finalice el proyecto. Si lo prefieres, puedes optar por la opción de pago por “milestones” (objetivos).


Pagos:

  • Tarifa por horas: La semana laboral en twago comprende de Lunes a Domingo y las horas trabajadas se deben ingresar al registro de horas antes de que acabe la semana. Los proyectos por horas se pagan con frecuencia semanal (el Sábado siguiente). Cobrarás por el costo de las horas trabajadas después de un período de revisión y aprobación del cliente (máximo de 5 días).
  • Tarifa fija: Para completar el pago de un proyecto con presupuesto fijo que cuente con depósito en garantía SafePay se puede liberar al final de un “milestone” (meta) o al final del proyecto. Cobrarás una vez que el cliente haya aprobado el resultado final.

Posts relacionados:

Tags:

About the Author ()

Enviar un comentario nuevo

Your email address will not be published. Required fields are marked *