Sácale todo el jugo a tus proyectos

Posteado el 03.06.2015 por team twago

Muchas veces tenemos ideas fantásticas en las que todo cuadra y tiene sentido, pero a la hora de presentarlas nos damos cuenta de que no son tan sencillas de explicar, y lo que en tu cabeza parecía perfecto resulta poco claro para tus oyentes.

Al describir un proyecto en twago puede ocurrirte lo mismo, y eso se traduce, al final, en un proyecto con gran potencial pero no tan buenos resultados. Saber qué es lo que hace que un proyecto funcione es la base para que éste tenga éxito: un nombre adecuado, una descripción correcta y completa, un presupuesto ajustado a la realidad… Pero no siempre es fácil dar con el tono perfecto y necesario a la hora de describir tu idea.

¿Tu idea está lista pero necesitas a alguien para realizarla? ¡Descríbela en twago y encuentra a los mejores profesionales!

Describe tu proyecto gratis

Para resolver un problema debes entenderlo

Las razones para esto son variadas. Pongamos que eres un zapatero artesano que quiere montar una tienda online. Sabrás mucho de calzado, pero no necesariamente de freelancers, y por lo tanto cosas como el SEO y el SEA te sonarán a chino, no tendrás claro si prefieres PrestaShop o xt:commerce y a la hora de definir qué tipo de habilidades y conocimientos son necesarios, es probable que no sepas exactamente cuáles deberías incluir.

También puede ocurrir lo contrario: tienes una gran capacidad técnica, pero a la hora de describir tu proyecto resultas demasiado críptico, o tu redacción no es la más adecuada para tu idea y los freelancers no consiguen entender exactamente lo que necesitas.

En twago conocemos los problemas que nuestros clientes suelen encontrar a la hora de publicar proyectos y las dificultades que nuestros freelancers ven a la hora de realizar ofertas. Por eso mismo hemos estrenado hace poco una nueva opción que trata de eliminar estas dificultades: ¡el asistente personal de proyectos!

Maximiza tu éxito

A la hora de publicar un proyecto, podrás elegir la opción de contratar a un asistente personal que te ayudará a afinar tu proyecto y sacarle el máximo partido. Nuestro asistente, una persona de carne y hueso, te acompañará desde el momento inicial hasta el momento de elegir al experto que lleve a cabo tu idea.

Lo primero que nuestro asistente hará es escuchar tu idea para saber qué es lo que realmente necesitas. Y en base a eso, utilizando los conocimientos que tiene acerca de cómo funciona twago, te ayudará a tomar decisiones:

  • El título adecuado para tu proyecto – es lo primero que verán (y buscarán) nuestros expertos, y debe ser llamativo y explicativo al mismo tiempo si quieres que capte la atención de nuestros freelancers.
  • Una descripción perfecta – aquí es donde debes dar la mayor cantidad de detalles posibles de lo que quieres y necesitas; sin olvidar especificar los conocimientos que tienes acerca de lo que buscas (así el freelancer podrá comunicarse mejor contigo) ni de incuir, si los tienes, archivos que puedan llevar a una mejor compresión del proyecto.
  • Las habilidades necesarias – hacer una página web requiere diversos conocimientos, pero no siempre hacen falta todos. Nuestro asistente te ayudará a definir exactamente las habilidades que necesita el experto que buscas.
  • Un presupuesto ajustado – atendiendo a lo que necesitas y el dinero que puedas emplear en ello, nuestro asistente te ayudará a fijar el precio adecuado para que tu proyecto atraiga las mejores ofertas posibles. También te ayudará, por supuesto, a discernir cuál es la mejor oferta que has recibido
  • Un plazo razonable – si no sabes cómo se hace una web, tal vez creas que se necesita más tiempo del que realmente hace falta. ¡O al revés! Nuestro asistente podrá ayudarte a fijar un plazo de entrega acorde a lo que quieres
  • Elegir a un freelancer – una vez tu proyecto esté publicado, comenzará a recibir ofertas, y recibirá más cuanto mejor redactado e interesante sea. Elegir al freelancer adecuado puede resultar complicado, y más si te faltan los conocimientos necesarios para discernir quién se adapta mejor al perfil que necesitas. Nuestro asistente te ayudará a dar con el profesional más adecuado para tus necesidades.

Así que si tienes una idea, un proyecto para el que necesitas ayuda, no tienes excusa para no triunfar con él. Aprovecha todas las posibilidades de twago y si quieres estar seguro de tu éxito, ¡no dejes de contratar a uno de nuestros asistentes personales!

¿Tienes un proyecto que quieres llevar a cabo? ¡Publícalo ahora mismo, es gratis!

Describe tu proyecto en twago

Posts relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Encuentra a tu Diseñador UX en twago | twago.es blog | 2015/08/10

Enviar un comentario nuevo

Your email address will not be published. Required fields are marked *