Os presentamos a nuestro Ingeniero de Control de Calidad: Davide

Posteado el 11.09.2015 por team twago

meet-davide-twago

 

¡Diga “Ciao” a Davide!

Nacido y criado en Pescara, Italia, de 29 años de edad. Davide ya sabía desde su adolescencia que quería hacer algo con las computadoras. Cuando en 1997 sus padres le compraron su primer ordenador, él ya estaba convencido. Como joven freelancer, comenzó con su carrera tecnológica online.

En la escuela secundaria comenzó un curso especial en el área de ciencias informáticas. Un tiempo después no fue ninguna sorpresa que cuando se graduó de la escuela secundaria, a la edad de 19 años, se haya inscrito en los estudios de Ciencias de la Computación e Ingeniería de Automatización, en la Università Politecnica delle Marche de Ancona, Italia. Tenía un montón de diversión durante ese tiempo, ya que vivía junto a 4 amigos. Aunque la convivencia con 4 varones a veces puede causar problemas menores, sobre todo relacionados con la limpieza después de algunas fiestas…

Después de su licenciatura, realizó su maestría en el mismo campo de estudio. En búsqueda de un período de prácticas obligatorio, así fue como llegó a twago. Aunque el hobbie número uno de Davide es viajar, nunca antes había estado en Berlín. Fue así como empacó sus cosas y comenzó su pasantía en twago, en donde poco después le ofrecieron un trabajo gracias a su fuerte dedicación y a su simpática actitud positiva. Actualmente trabaja como Ingeniero de Control de Calidad, aunque también lleva a cabo una gran cantidad de tareas relacionadas con la gestión de productos.

“¡Sólo tienes que hacerte freelance! En la escuela sólo se estudia la teoría, pero es necesario entender la práctica”,  Davide (Ingeniero de Control de Calidad en Twago)

¿Qué es un ingeniero de control de calidad?

Todo aquello que sea desarrollado en twago (nuevas aplicaciones, productos, etc.), primero debe ser testeado por Davide. También ayuda a que el equipo de twago pueda entender asuntos relacionados a la plataforma y trabaja junto al director general para definir y desarrollar estrategias de la empresa. Tener una mente de usuario, percepción y un ojo para el detalle, es lo que él define como lo más importante en su trabajo.

Davide valora mucho el clima multicultural de twago y encuentra a las diferencias culturales muy interesantes. El ambiente y la diversidad en la oficina de twago lo mantiene siempre predispuesto. En su tiempo libre le encanta viajar y… ¡hasta posee una licencia de piloto privado! Ya está palpitando la aventura de volar sobre Berlín algún día y disfrutar de la belleza de la ciudad desde arriba.

“Es posible que Davide sea el ser humano más simpático que hay en el planeta y también es uno de los principales motores de twago.” – Shaun (Jefe de Comunicaciones en Twago)

¿Usted está buscando un Ingeniero de Control de Calidad para ayudarle con su sitio web?

 Encuentra un Ingeniero de Control de Calidad en twago

Posts relacionados:

Tags: , ,

About the Author ()

Enviar un comentario nuevo

Your email address will not be published. Required fields are marked *