Nota de Prensa: Randstad adquiere twago, el mercado freelance más grande de Europa

Posteado el 14.06.2016 por team twago

twago1

Randstad adquiere twago, el mercado freelance más grande de Europa

El gigante de Recursos Humanos Randstad adquiere twago para acelerar así su entrada al mercado freelance

● Los freelance y agencias de twago se podrán beneficiar  por medio de Randstad de la entrada de nuevas PyMES y clientes corporativos
● Se espera que las plataformas freelance online crezcan anualmente más del 40% durante los próximos 5 años
● twago ayudará a los clientes de Randstad a desarrollar sus estrategias freelance

Berlín, 14 de Junio de 2016, twago, el mercado de trabajo online líder en Europa, ha anunciado su adquisición por parte de Randstad, empresa pionera en el sector de recursos humanos. Con acceso a más de 500,000 freelance y agencias, la adquisición de twago permitirá a ambas partes impulsar su misión de transformar el mundo del trabajo online y el trabajo por encargo.

Junto a twago, Randstad pretende ofrecer una solución innovadora para la gestión del mercado freelance. Son muchos los expertos que estiman un crecimiento anual en el sector de más del 40% durante los próximos 5 años, la combinación de twago con Randstad reúne todos los requisitos para satisfacer las exigencias de los clientes de Randstad, proveyendo un más rápido acceso a trabajadores temporales haciendo hincapié en la eficiencia y transparencia online.

Thomas Jajeh, fundador y CEO de twago explica las ventajas de esta adquisición: “Estamos encantados de intensificar nuestra cooperación con Randstad. Con esta adquisición, twago escalará otro peldaño más en su curva de madurez dentro de un mercado altamente competitivo y de rápido crecimiento. Nuestra posición como líderes del sector se verá fortalecida al mismo tiempo que seguimos siendo reconocidos como una plataforma valorada y de gran confianza. Nuestro objetivo es atraer más clientes en nuestros principales mercados, y con un gigante como Randstad a nuestro lado nos puede facilitar el acceso a PyMEs y grandes empresas que operan en nuestros principales mercados y países. Esta adquisición facilitará a nuestros expertos y agencias a conseguir más clientes e incluso de mayor tamaño que antes. Ellos, juntos a los clientes de Randstad, son los verdaderos beneficiados en esta adquisición. Eso es lo que más me enorgullece, que todos ganamos con esta decisión”

En 2014, Randstad Innovation Fund invirtió en twago y una visión compartida de cómo debería de ser el futuro ha desembocado en este anuncio.

“Estamos encantados de que Randstad Innovation Fund sentase las bases para esta adquisición en 2014. En los últimos 2 años de cooperación vimos como las sinergias entre ambas compañías eran evidentes y que uniendo nuestras fuerzas podríamos conseguir grandes cosas tanta para los clientes de Randstad como para los freelance de twago” comenta Paul Jacquin, Socio Director de Randstad Innovation Fund.

Sobre twago

twago es el mercado freelance más amplio de Europa, provee proyectos online a freelance y agencias en áreas tales como programación, diseño web y servicios empresariales – servicios que pueden ser realizados a distancia desde cualquier lugar del mundo. Los clientes de twago tienen acceso a alrededor de 500.000 profesionales procedentes de más de 200 países. twago fue fundada en 2009 y se dirige con un enfoque políglota (inglés, alemán, español, italiano, francés, holandés, sueco, danés, noruego, finlandés y flamenco) fundamentalmente a clientes europeos. Para más información visiten twago.com.

Andreas Krönke
PIABO PR GmbH
Teléfono: +49 30 25 76 205-21
Email: press@twago.com