No más álgebra para los tuits

Posteado el 15.09.2016 por Laura Breci

twitter-stop-counting

Todos los que alguna vez hemos usado Twitter nos enfrentamos al desafío de resumir nuestros pensamientos, opiniones, actividades etc a 140 caracteres incluyendo imágenes y enlace, por lo general un enlace restaba 23 caracteres, por lo tanto siempre con calculadora en mano teníamos que crear una fórmula algebraica para poder construir un tuit, los días de este proceso están contados

Los inversores nos se encuentran muy contentos con los números que la red social tiene, el crecimiento en términos de usuarios es muy lento, mientras que uno de sus más grandes competidores, Facebook lo supera por casi 5 veces en número de usuarios.

Estas son malas noticias para Twitter, pero buenas para los usuarios pues la empresa se encuentra en un proceso de flexibilización, para facilitar el uso a los nuevos miembros y promoverlo entre aquellos que nos se atreven a resumir lo que piensan en 140 caracteres.

El último movimiento de la red social en este sentido será dejar de contar las fotos y los enlaces en el famoso límite de los 140 caracteres. Eliminar esta restricción permitirá a los usuarios poder construir tuits con mayor flexibilidad y enriquecerlos con enlaces y fotos sin que esto limite la extensión del texto. Aún no hay una fecha exacta, para este cambio pero se estima que sea lanzado en las próximas dos semanas.

¡Adiós a la calculadora y a las fórmulas algebraicas!

giphy

 

¿Necesitas un community Manager o eres uno?

Encuentra freelancers para tus proyectos o conviértete en un freelancer…

Publica tu proyecto

o

Registrate como Freelancer

 

Posts relacionados:

Tags: , , , ,

About the Author ()

Enviar un comentario nuevo

Your email address will not be published. Required fields are marked *