Cómo publicar tu primer proyecto en twago

Posteado el 03.03.2015 por team twago

contractor-ES

¿Buscas un freelancer? ¡Encuéntralo en twago!

¿Tu empresa necesita renovar su web, pero no sabes cómo hacerlo? ¿Te hace falta diseñar un flyer para tu nueva campaña pero no tienes un diseñador a mano? ¿Buscas a un experto en contenidos para tu blog? twago es la solución a tus problemas y la puerta a un amplio abanico de nuevas posibilidades para ti y para tu negocio.

Aquí encontrarás a multitud de freelancers y un sinfín de especialidades – twago es el lugar en el que encontrar a miles de autónomos con talento que te podrán ayudar a finalizar tus proyectos.

¡Registrarse como cliente es muy fácil!

El proceso de registro es rápido – aquí tienes una lista con los sencillos pasos a seguir:

  1. Ve a twago.es y haz click “Registrarse” en la esquina superior derecha. Registrarse es gratis.
  2. Asegúrate de que la pestaña “Quiero contratar” está seleccionada para registrarte como cliente y poder buscar freelancers para tus proyectos. Si lo deseas, puedes elegir alguna de tus cuentas en redes sociales (facebook, Google+, LinkedIn) para importar tus datos y enlazar tu cuenta de twago.
  3. Te recomendamos leer nuestros términos y condiciones de servicio, así como nuestra política de privacidad.
  4. Elige tu nombre de usuario, una contraseña y crea tu cuenta como cliente.
  5. Una vez hayas creado tu cuenta, podrás publicar tu primer proyecto. Necesitamos algunos datos básicos, como un nombre, el tipo de proyecto que vas a realizar, qué tipo de aptitudes buscas, un presupuesto y la descripción del proyecto a realizar. Si tienes dudas, aquí puedes leer una serie de consejos acerca de cómo describir tu proyecto de manera óptima.
  6. Para finalizar el proceso, necesitarás elegir un tipo de publicación, que te darán distintos tipos de ventajas. Como verás, están explicadas en esa misma página.

¡Felicidades! Has publicado tu primer proyecto, y en breve nuestro miles de freelancers profesionales registrados empezarán a hacerte ofertas para terminar el proyecto que has inscrito.

Y si tienes dudas acerca de cómo funciona la plataforma o nuestro sistema de pago, hemos preparado una pequeña explicación del proceso.

Como verás, crear tu cuenta es sencillo y podrás empezar en seguida a publicar proyectos y tener acceso a una de las bases de datos de freelancers más extensas del mercado.

No lo dudes, twago es una de las plataformas líderes en el sector por algo. ¡No esperes y regístrate hoy mismo!

¡Publica un proyecto en twago!

Posts relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

About the Author ()

Enviar un comentario nuevo

Your email address will not be published. Required fields are marked *