safePay - Tu cuenta de confianza para pagos seguros – Tu cuenta de confianza para pagos seguros

1.el cliente paga el proyecto

provider completes project
  • el cliente y el colaborador llegan a un acuerdo

    Una vez que el cliente ha seleccionado al colaborador, es necesario que ambas partes negocien y acuerden los términos y condiciones finales del proyecto. Solo entonces el cliente podrá dar el siguiente paso y enviar el pago del proyecto a la cuenta safePay.

  • el cliente envía el pago para el proyecto

    El cliente realiza una transferencia a nuestra cuenta safePay con la suma total acordada para el proyecto. Una vez que la transferencia haya sido realizada, el colaborador puede comenzar a trabajar en el proyecto.


2.el colaborador comienza a trabajar en el proyecto

provider completes project
  • el colaborador recibe un aviso cuando el dinero del proyecto ha sido depositado.

    El colaborador recibirá un correo electrónico cuando el cliente haya depositado el dinero del proyecto en la cuenta safePay . El dinero permanece seguro en nuestra cuenta de confianza safePay.

  • el colaborador puede comenzar a trabajar sin preocuparse

    El colaborador puede comenzar a trabajar sabiendo que el dinero del proyecto estará disponible cuando el proyecto haya sido completado.


3.el cliente confirma la recepción del trabajo y el colaborador recibe el pago

buyer approves and provider is paid
  • proyecto finalizado

    Una vez que el proyecto ha sido finalizado, el colaborador tiene que comunicárselo al cliente actualizando el estado del proyecto.

  • puesta de fondos a disposición

    Si el proyecto ha sido completado según los términos y condiciones acordados, el cliente aprobará el pago para que el colaborador pueda retirar los fondos de la cuenta twago safePay. El cliente tiene 30 días para revisar la recepción del proyecto y marcarlo como finalizado. Pasados estos 30 días, si el cliente no ha realizado ninguna acción, el proyecto se considerará finalizado y el colaborador recibirá el dinero automáticamente.

!ventajas

  • aumento de la seguridad en trabajos on-line o a distancia

    Como cliente no volverás a perder los pagos realizados por adelantado.

    Como colaborador, utilizando la cuenta de twago safePay tendrás la seguridad de cobrar cuando termines el trabajo.

  • pago más sencillo

    Como cliente, no necesitas preocuparte acerca de las formas de cobro deseadas por el colaborador. Utilizando nuestra cuenta safePay el colaborador retirará el dinero directamente desde esta cuenta.

  • trabaja con total tranquilidad

    Como colaborador, puedes comenzar a trabajar inmediatamente sabiendo que el dinero está depositado en un lugar seguro y neutral.

?Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto cuesta?

    Los clientes pueden utilizar twago safePay gratis.

    Los colaboradores pagan una tasa por el servicio safePay comprendida entre el 0 y el 3 %. La variación de este porcentaje está relacionada con el tipo de subscripción que el colaborador haya elegido.

  • Colaborador: ¿Cómo recibiré el pago?

    Una vez que el cliente y el colaborador hayan marcado el proyecto como finalizado, el dinero será redirigido al saldo de la cuenta safePay del colaborador. El colaborador podrá retirar los fondos disponible en cualquier momento y redirigirlo a su cuenta bancaria.

  • Cliente: ¿Cómo puedo depositar el dinero para el proyecto?

    Puedes enviar el dinero utilizando una transferencia bancaria. Una vez elegido a tu colaborador, recibirás una petición de pago con todos los detalles bancarios necesarios para realizar una transferencia. Aviso importante: En los datos bancarios de la cuenta safePay que recibirás, aparecerá asignado un número de identificación. Por favor, asegúrate de utilizar este número de identificación en el concepto o asunto de tu transferencia.

  • Cliente: ¿A qué cuenta tengo que enviar el dinero para pagar el proyecto?

    Utilizando nuestra cuenta twago safePay depositarás el dinero en una cuenta segura y neutral. Una vez que hayas elegido a tu colaborador recibirás una petición de pago con todos los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia.

  • Cliente: ¿Tengo que pagar si no estoy satisfecho con el trabajo recibido?

    El pago no será efectivo hasta que las dos partes estén satisfechas. En el supuesto de que el trabajo obtenido no cumpla con las condiciones negociadas, asegúrate de rechazar la petición del cliente y NO marcar el proyecto como finalizado. Al rechazar el proyecto el dinero permanecerá en una tercera cuenta safePay de twago y no será enviado hasta que no se llegue a un acuerdo. Cuando un proyecto se marca como finalizado, el dinero se redirige automáticamente a la cuenta safePay del colaborador.El dinero será enviado automáticamente a la cuenta del colaborador si como cliente no realiza ninguna acción en los siguientes 30 días naturales depués de que el colaborador haya marcado el proyecto como finalizado.

    Rogamos a ambos, cliente y colaborador a encontrar un acuerdo mutuo. Siempre y cuando no haya un acuerdo entre ellos, el proyecto se mantendrá en estado de desacuerdo y los fondos no serán transferidos, ni al cliente ni al colaborador. Estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda para llegar a un acuerdo, contacta con nosotros en support@twago.com. ¡Hablamos español!

  • Colaborador: ¿Recibiré el dinero si el cliente no confirma el proyecto como finalizado?

    En caso de que el cliente reciba el trabajo y no vuelva a contactar con el colaborador o con twago, el proyecto se mantendrá en estado de desacuerdo durante 30 días naturales. Pasado este periodo el dinero será enviado automáticamente a la cuenta safePay del colaborador. Si el cliente recibe el trabajo y no está deacuerdo con los resultado obtenidos, rogamos a ambos, cliente y colaborador, a encontrar un acuerdo mutuo. Siempre y cuando no haya un acuerdo entre ellos, el proyecto se mantendrá en estado de desacuerdo y los fondos no serán transferidos, ni al cliente ni al colaborador.

 

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