Twago es

(+34) 91 187 6700

9:00 - 18:00 CET Lun - Vie

¡Encuentra un experto en posicionamiento web!

  • Describe lo que buscas
  • Selecciona al mejor experto para tu proyecto
  • Paga al finalizar
Más información...
“gracias a twago encontré a un experto que me ayudó con mi proyecto. Fue fácil y rápido.”

C. Fernández, Project Manager

4.8 | 19 proyectos

  1. Publica proyectos gratis ahora
  2. Recibe sólo ofertas
    de calidad
  3. Escoge al mejor profesional
  4. Consigue alcanzar
    tus objetivos
  5. Confirma y paga sólo por resultados

Apariciones en prensa

Las ventajas del posicionamiento web

En estos tiempos cambiantes, las empresas tienen que implementar estrategias de SEO en buscadores más ingeniosas para posicionar su página web y permanecer arriba en la competición. El posicionamiento en buscadores, la optimización para los motores de búsqueda o el SEO (siglas de la expresión inglesa “Search Engine Optimization”) se ha convertido en una parte fundamental de las presencia online de muchas empresas. El objetivo de posicionarte es aparecer en una buena posición entre los resultados proporcionados por los motores de búsqueda como Google o Yahoo. El posicionamiento web se refiere fundamentalmente a las prácticas y actividades que se llevan a cabo para optimizar una página web de una empresa e incrementar su presencia en internet. Si no entiendes el mundo del posicionamiento pero necesitas resultados, en twago podrás encontrar al experto SEO perfecto para tu página web.

Encuentra ahora un experto en posicionamiento web

¿Quieres encontrar un mago del posicionamiento web en twago?

Encontrar al mejor experto web mediante la plataforma twago es fácil. Estos son los pasos a seguir:

  • Regístrate en twago hoy mismo. ¡Es gratis!
  • Intenta describir cuáles son tus necesidades de posicionamiento.
  • Recibe ofertas de asistencia por parte de freelancers en posicionamiento web.
  • Revisa las habilidades, perfiles y referencias de antiguos clientes del freelance en posicionamiento web. De este modo, podrás asegurarte de su profesionalidad y fiabilidad.
  • Usa nuestro procedimiento de pago seguro para concluir una transacción fácil y con garantías.
  • Disfruta de una página optimizada y visible para los motores de búsqueda.

Encuentra ahora un experto en optimización web

SEO: anticípate a la competencia

Para asegurarte de que tu público objetivo puede encontrar tu página web y, con ello, pueda adquirir tus productos es absolutamente crucial desarrollar una estrategia de posicionamiento web. La idea es simple: cuando una persona busca una palabra determinada en un buscador como Google, el motor de búsqueda se mueve por toda la red para darte los resultados más relevantes y los de mejor calidad. En pocas palabras, de entre toda la multitud, Google selecciona las páginas más relevantes atendiendo a los siguientes criterios:

  • Analizando la palabra clave usada en la búsqueda y comparándola con el contenido de tu página web para comprobar si tu página podría ser de utilidad para la persona que ha introducido esa palabra clave en el buscador.
  • Evaluando si tu página web es relevante y fiable comprobando cuántos enlaces han sido creados por otros usuarios de internet a tu página.

Hay dos tipos de posicionamiento web: OnPage y OffPage.

Encuentra ahora un experto en posicionamiento web

Posicionamiento web: el proceso

Para una estrategia OnPage exitosa, necesitarás la ayuda de un experto en posicionamiento web con conocimientos profundos en términos populares de búsqueda (comúnmente llamadas palabras claves o “keywords”). Para crear contenido y páginas web que utilicen las mejores palabras claves necesitarás un experto en SEO que pueda analizar pautas de búsqueda (usando programas como la herramienta de Keyword de Google Adwords) y determinar qué palabras claves son las más buscadas y cuáles de ellas tienen menos competidoras. Esta práctica se realiza para posibilitar que una página se posicione alta en los resultados de Google. Otras estrategias OnPage incluyen el diseño web de páginas introduciendo también títulos optimizados y Meta tags.

Para una estrategia OffPage necesitarás contratar un profesional SEO que pueda crear enlaces (llamados “enlaces recíprocos”) a tu web en otras páginas, blogs y foros de calidad en internet. El arte de generar links consiste en crear enlaces en páginas de confianza (según la perspectiva de Google) ya que así la página subirá posiciones dentro de los resultados de búsqueda de Google.

Encuentra ahora un experto