(+34) 91 187 6700

9:00 - 18:00 CET Lun - Vie

¡Encuentra a tu traductor freelance!

  • Describe lo que buscas
  • Selecciona al mejor experto para tu proyecto
  • Paga al finalizar
Más información...
“gracias a twago encontré a un experto que me ayudó con mi proyecto. Fue fácil y rápido.”

C. Fernández, Project Manager

4.8 | 19 proyectos

  1. Publica proyectos gratis ahora
  2. Recibe sólo ofertas
    de calidad
  3. Escoge al mejor profesional
  4. Consigue alcanzar
    tus objetivos
  5. Confirma y paga sólo por resultados

Apariciones en prensa

¿Buscas un traductor? Aquí encontrarás a un profesional en idiomas

  • Publica tu proyecto de traducción
    Mediante la plataforma digital twago podrás encontrar un buen experto en traducción que lleve a cabo el proyecto que necesitas.
  • Encuentra aquí el profesional en traducción que buscas
    Gracias a twago clientes particulares y empresas tienen la posibilidad de publicar sus proyectos de forma online, fácil y segura.
  • Riesgo mínimo
    Para acertar con la elección de tu profesional freelance puedes guiarte por las recomendaciones, reseñas y la presentación particular de cada freelance.

Encuentra a un profesional en idiomas que solvente tus necesidades de traducción

No importa si eres una gran empresa o pequeña, a menudo vas a necesitar traducciones totalmente profesionales y con garantías de un traductor jurado cualificado y profesional. Es sumamente importante, en la era de las comunicaciones, tener tus textos técnicos, contratos de negocio, manuales de instrucciones, perfectamente traducidos en los idiomas de tus clientes y contactos. Independientemente del idioma en el que necesites todos tus documentos, podrás encontrar el experto freelance ideal a través de twago.


Encuentra ahora un traductor freelance



Encuentra el experto en traducción ideal a través de twago: ¿Cómo funciona el proceso?

  • Registro gratuito: Unirse a la plataforma digital twago no supone ningún coste y te garantiza acceso a miles de expertos, incluidos cientos de los mejores y contrastados traductores.
  • Publica tu proyecto de traducción de forma gratuita: Puedes detallar los objetivos, la longitud, duración esperada y coste de tu traducción. Estos detalles se comparten entre todos los traductores de nuestra plataforma para que puedas asegurarte de que encontrarás al mejor experto para tu proyecto.
  • Elige el perfecto traductor freelance: Utiliza las recomendaciones, cualificaciones y habilidades ofrecidas por el profesional para decidir cuál se adecúa mejor a tu proyecto de idiomas. Como todos nuestros profesionales son contrastados, podrás estar seguro de que tu proveedor te proporcionará un trabajo excelente.
  • Método de pago seguro: Para total confianza utiliza nuestro servicio de pago seguro llamado escrow a la hora de efectuar el pago a tu traductor freelance elegido.

¿Cómo atraigo al mejor freelance para mi traducción?

Para atraer al mejor profesional posible para tu proyecto deberás tener en cuenta varios factores:

  • Descripción detallada de la traducción: Para atraer a los traductores que mejor encajen con las necesidades de tu traducción, es importante definir la duración, contexto y objetivo de tu traducción para que ésta sea lo mejor posible. Por ejemplo, si tu texto está dirigido a un público de un país determinado, entonces anuncia tu proyecto para buscar un traductor autónomo que sea de ese país, para que así sepa bien cómo se encuentra el mercado y por lo tanto proporcionar una mejor traducción.
  • Describe los aspectos técnicos de la traducción: Si tu traducción es de naturaleza económica o científica-técnica, especifícalo en la descripción del proyecto de traducción para que puedas atraer ofertas de traductores freelance de este ámbito.
  • Formato de la traducción: Si deseas que el traductor haga una traducción en formato HTML o a través de un audio o vídeo, especifícalo. Entonces atraerás el traductor freelance con los conocimientos adecuados para realizar el proyecto acorde con el formato especificado.
  • Presupuesto acorde: Si tu traducción es muy técnica, necesita un formato especial o es muy larga, sé realista y propón un precio que pueda tener reacciones positivas en los traductores.
  • Gestión de producto: Establece metas para monitorizar el progreso del freelancer y establece una fecha de finalización estricta para eliminar retrasos por parte del traductor cuando realice el proyecto.
  • Elige un traductor jurado: Sé precavido con tu dinero y proyecto de traducción, haz caso de las reseñas y referencias de cada autónomo para elegir al mejor posible para tu proyecto y evitar posibles decepciones.

Encuentra ahora un traductor freelance



Traductor autónomo: Ventajas de usar la plataforma twago para tus traducciones

  • Nuestra plataforma es internacional esto asegura que encontrarás un traductor freelance de lengua nativa para tu proyecto de traducción
  • Utilizando twago podrás negociar con el traductor freelance directamente para ahorrar costes, no teniendo que acudir a una agencia de traducción para que traduzcan los documentos.
  • Utilizar la plataforma es fácil. Con un registro gratuito y el sistema de pago seguro te aseguras que tu traducción será completada rápido y que el traductor será abonado de forma segura.
  • No hay necesidad de investigar largo y tendido las páginas amarillas para encontrar un traductor adecuado. Confía en que encontrarás cientos de los mejores traductores en twago.

¿Cuál es el precio adecuado para un traductor que realice el proyecto?

De media una línea que conste de 55 caracteres se paga a 0.89 euros sin incluir espacios. Por supuesto este precio se termina según diferentes variables. Mediante twago puedes negociar y fijar el mejor precio acorde con el trabajo que pidas realizar. Siempre puedes llevar una comunicación directa con tu traductor freelance.